Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que tal es squaier precision modified 5!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Klahus
B
B

que tal es squaier precision modified 5!

Mensaje por Klahus »

Hola, resulta que me encontre con un squaier precision modified 5 y la verdad que no tiene mala pinta, no lo puedo probar para su compra y en consecuencia voy a ciegas por ese motivo me gustaria alguna opinion!
desde ya muchas gracial al que me comente algo sobre este bajito, un saludo, Klahus.
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

A poco que sea como el Jazz será un gran instrumento, aunque esas gamas tan baratas en 5 cuerdas (y en un precision!) a mi me dan un poco de mala espina.

Si el precio te sale bueno y te gusta al tacto y tal, quedatelo. Y como siempre la mejor recomendación es que te acompañe a probarlo algun amigo que domine del tema.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
Klahus
B
B

Mensaje por Klahus »

Gracias, me sirve tu comentario... se que no sera de lo mejorsito pero para el presupuesto que tengo pues tendre que probar... gracias otra vez. un saludo.
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

yo tengo un squier V de tipo precisión, lo bueno es que es robusto, el mástil ancho, por detrás un poco bate de baseball de más,
el puente es decente para esos precios...
lo malo es el peso, que pesa un quintal, y que al mío fue necesario cambiarle las pastillas y las cuerdas...
aprendiz de nerd
Klahus
B
B

Mensaje por Klahus »

Bueno ya me das mas datos, que el mastil sea muy grueso no me gusta mucho la verdad, que el diapason sea ancho no lo se ya que tengo que tocarlo para darme cuenta, me prestaron un Jaz bass squaier y el diapa es superdelgado y eso es algo que tampoco me acomoda mucho tendre que verlo en persona, gracias por el dato, un saludo.
Responder