Ayer me pasé por Proffonic (Cartagena) y probé un bajo Encore. Al parecer es la gama (aún más) económica de Vintage. Monta pastillas Guitar Tech en lugar de Wilkinson: http://www.jhs.co.uk/encorebass.html.
El cuerpo del bajo es absurdamente ligero. Está hecho de wuton (paulownia) y es tan, tan ligero que cabecea bastante. Los acabados son bastante parcos: el mástil parecía ir casi al natural y la cejuela tenia restos de cola. De sonido, pues bastante bien para valer 150€, desde luego sonaba a Precision aunque le faltaba un poco de molla.
Está bien que un bajo sea ligero, pero TAN ligero... no me compraría un Precision que cabeceara ni a tan poco precio.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Encore
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Mensajes: 3672
- Registrado: 29 Nov 2005, 15:41
- Ubicación: Dublin
- Groovylines
- Colaborador
- Mensajes: 2380
- Registrado: 08 Jun 2007, 16:59
- Ubicación: A Curuuuña
ayer mismo compré un bajo encore a un forero por 100 euros, y mi intencion es hacerlo frettles y trastear un poco con el, y la verdad esque aunque cabecee, me parece un buen bajo por ese precio, ademas en color blanco "vintage" con golpeador tortoise queda chulillo, aver si algun dia me animo y le hago una pequeña "riviú"
-Fender Jazz Bass.
-Peavey TNT150.
-Peavey TNT150.

