Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

UN LUTHIER EN SABER Y GANAR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

UN LUTHIER EN SABER Y GANAR

Mensaje por Brotherbass »

Anécdota curiosa que necesito compartir con mis hermanos del foro.

Estaba aquí en el foro y en la tele tenía puesto saber y ganar como tantas tardes.

Resulta que uno de los concursantes llevaba una camiseta con un bajo dibujado y me ha llamado la atención. No lo ha hecho mal del todo, pero había dos cracks y se lo han llevado a EL RETO y se lo han pulido el primer día porque había dos palabras muy jodidas.

Me ha parecido muy grande escuchar a Jordi Hurtado despedirle diciendo: "Cuando necesiten un bajo eléctrico, llamen a Imanol Artola, de Lekeitio!"

El programa lo colgarán enseguida en internet en la web de RTVE y lo podreis ver en acción.

Es el de hoy día viernes 2 de diciembre y en teoría lo colgarán aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/

En internet no encuentro info de este taller ni en el foro tampoco, ¿Hay algún compañero vasco por ahí que le conozca?

MORALEJA: Qué listos qué son los luthiers!!!!
ADVERTENCIA: no empeceis a offtopiquear hablando de me gusta / no me gusta Saber Y Ganar o si Jordi Hurtado es inmortal o no (está claro que lo es).

Imagen
  • PBASS + FLATS
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Lo estaba viendo hasta que he tenido que pirarme al curro y no me enterado del final... a mi tambien me ha sorprendido cuando el soplapollas de Mr. Furtado ha dicho que era luthier, y ademas de bajos :-D

Lo siento por el, podia haber durando un poco mas para darse algo de publicidad :mrgreen:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Ejem ejem...Imanol Artola...Lekeitio....no será nuestro colega y forero....
Bueno, no voy a poner su nombre por si él no quiere que se sepa, pero yo creo que es el mismo que viste y calza jejeje :wink: :wink:

Saludos para él y siento que no haya continuado...ese creo que es de los pocos programas que pueden merecer la pena en la tele a día de hoy...
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

javihamm escribió:Ejem ejem...Imanol Artola...Lekeitio....no será nuestro colega y forero....
Bueno, no voy a poner su nombre por si él no quiere que se sepa, pero yo creo que es el mismo que viste y calza jejeje :wink: :wink:

Saludos para él y siento que no haya continuado...ese creo que es de los pocos programas que pueden merecer la pena en la tele a día de hoy...
Aquí tenemos un Imanol, pero el apellido era otro (Egilegor)
gusbass
BAJ
BAJ

Mensaje por gusbass »

Pues indagando he podido encontrar los susodichos bajos : EGILEGOR BASSES .
Tienen 2 en DoctorBass a muy buen precio y tienen muy buena pinta.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

lavin_compae_ae escribió:Aquí tenemos un Imanol, pero el apellido era otro (Egilegor)
Claro claro :wink:

A ver si va a ser que sólo tenemos un apellido cada uno jejeje
Yo no digo nada que al final todo se sabe... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto y gracias a san google, web de un luthier vasco de Lekeitio (todavía en construcción):
http://egilegorbasses.com/

:brindis: :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Jejeje, le están mentando... ¿Si decimos el nombre tres veces aparecerá?

:mrgreen: :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Quien será, será...cutaways infinitos, maderas atigradas. No se de quien habláis. :mrgreen:
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Mr. Imanol! mucho tiempo sin verle por aquí!!! Por cierto, su modelo Adarbakar 5 está tremendo!!! no huelen a gas? :mrgreen:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
sasi

Mensaje por sasi »

Perras jajaja

Ayer iba a poner un post a cuenta de esto, para ver cuantos de vosotros veis programas cultos :mrgreen: ya veo que sois unos cuantos jajaja todavia me estoy riendo un buen rato.

Pues si, escribi al programa, mas que nada para promocionar mi trabajo. Aunque todavia estoy en fase un poco verde, ya estoy haciendo cositas y pronto vereis mis trabajos, habra quien le guste y quien no, es lo que hay.

Y a cuenta del programa.... pues si, siempre he sido un fan incondicional de jordi hurtado, es un puto icono de mi infancia y esta al lado de espinete, la bruja averia y la calabaza ruperta :mrgreen: Es una experiencia que tiene que pasar uno en la vida, ir a TV. Y mira que soy el mas anti-tv del mundo... y os cuento una cosa que habreis oido mas de una vez, todo en la TV es mentira.

Y Egilegor (se dice Eguilegor) es mi segundo apellido, pese a que hubo un gran portero del barsa con mi primer apellido :mrgreen: preferi utilizar el segundo , mas que nada por que estaba hasta los huevos de que me llegaran cartas a casa con el apellido "aguilera" "eglegor" mcglegor" "egileor" y que toda la gente te discuta de que tu apellido esta mal escrito y que se escribe de tal forma, pues si tengo que hacer bajos para que la gente se entere como es mi apellido se hace y ya esta :mrgreen:

Lo que mas me jode es que no aguantara un programa (se graban con un mes de antelacion), y he quedado como un piltrafilla. Sobretodo por decir hume en plan aldeano, pero jode, si nunca en la vida he dado filosofia, y me meten esa mierda :fumado:

Mañana si quereis os digo cuantos bajistas ven el programa y se han interesado por mi pagina.

Ahh y si alguno lo quiere ver, esta en TVE a la carta :oops:

Un saludo
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Grande Sasi!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Hace poco pase por tu Web, para ver unas cosas de Hipshot, pero ya vi que estas aun en construccion.

Resuelvenos la duda...Jordi existe?...es real?...No es el Anticristo??

:mrgreen: :mrgreen:

:brindis:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

ey! yo también lo ví ayer viernes mientras me echaba una siesta.... hasta que mencionaron que hacias bajos eléctricos jeje!!!
¿Aprendiste el truco de la eterna juventud de Jordi Hurtado?

un abrazo!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Ey Sasi, me alegro mucho de que estés cumpliendo tu sueño :wink:

En breve habrá que enviar un reportero de BORG para que te haga un entrevista :palmas: :palmas:

Me voy a ver el programa para ver qué tal se te dió!! :brindis:
Tesa
B
B

Mensaje por Tesa »

¡Hola!
Yo también vi el programa, pero como ya había empezado me fijé en la camiseta... y no conseguía ver el logo completo (¿será por eso que llevo gafas? :mrgreen: ), así que gracias a los foreros que han comentado, porque así me he enterado de quién es y conocer su trabajo "en construcción" de momento y que encima ¡es un forero de los clásicos!

Sasi, no te preocupes. Las preguntas de filosofía se las traían y desde luego el reto no fue de los más sencillos. Pero te aseguro que mucha gente lo vio y te diste a conocer un poquito más. A ver si dentro de poco te vemos en un Todobajos Bass Day exponiendo tu trabajo!!!!

¡Saludos!
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

SABER Y GANAR

Eres muy grande Imanol! :brindis:

Si me permites, pongo a continuación un link al programa para que los foreros que no lo han visto aún te pongan cara (y vean el logo de tu camiseta):

http://www.rtve.es/alacarta/videos/sabe ... 1/1264460/

Bueno y cuéntanos un poco más de la experiena: ¿Cómo es Jordi Hurtado en persona? ¿Qué te dijo cuándo se apago la luz del plató y se quedan hablando entre ellos? ¿Hablaste con Pilar, la azafata más vieja de la tele? ¿Qué tal te trataron?

Espero que te vaya muy bien con tu taller, desde luego nadie te dirá que no te esfuerzas en promocionarlo. Si no vendes muchos bajos lo siguiente pordría ser saltar en pelotas el campo en un partido del Athletic pintándote en la espalda "se fabrican bajos 664783219". No que está muy bien currárse la puesta en marcha del negocio así en los tiempos que corren, te deseamos mucha suerte!

Por cierto, ponte alguna fotillo de un bajo tuyo o algo, que así nos gaseas tío :palmas:
  • PBASS + FLATS
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

javihamm escribió:
lavin_compae_ae escribió:Aquí tenemos un Imanol, pero el apellido era otro (Egilegor)
Claro claro :wink:

A ver si va a ser que sólo tenemos un apellido cada uno jejeje
Yo no digo nada que al final todo se sabe... :mrgreen: :mrgreen:
Cierto :oops:

sasi escribió: Perras jajaja

Ayer iba a poner un post a cuenta de esto, para ver cuantos de vosotros veis programas cultos Mr. Green ya veo que sois unos cuantos jajaja todavia me estoy riendo un buen rato.

Pues si, escribi al programa, mas que nada para promocionar mi trabajo. Aunque todavia estoy en fase un poco verde, ya estoy haciendo cositas y pronto vereis mis trabajos, habra quien le guste y quien no, es lo que hay.
A ver si acabas la web y enseñas el nuevo modelo de bajo en condiciones
:baba:

sasi escribió: Y a cuenta del programa.... pues si, siempre he sido un fan incondicional de jordi hurtado, es un puto icono de mi infancia y esta al lado de espinete, la bruja averia y la calabaza ruperta Mr. Green Es una experiencia que tiene que pasar uno en la vida, ir a TV. Y mira que soy el mas anti-tv del mundo... y os cuento una cosa que habreis oido mas de una vez, todo en la TV es mentira.

Y Egilegor (se dice Eguilegor) es mi segundo apellido, pese a que hubo un gran portero del barsa con mi primer apellido Mr. Green preferi utilizar el segundo , mas que nada por que estaba hasta los huevos de que me llegaran cartas a casa con el apellido "aguilera" "eglegor" mcglegor" "egileor" y que toda la gente te discuta de que tu apellido esta mal escrito y que se escribe de tal forma, pues si tengo que hacer bajos para que la gente se entere como es mi apellido se hace y ya esta Mr. Green
:mrgreen:
sasi

Mensaje por sasi »

Mañana (o pasado) os cuento mi experiencia, os echareis unas risas seguro :mrgreen:

Respecto a enseñar mis proyectos, un poco de paciencia y los vereis en cosa de un mes o asi, lo juro por Hume :mrgreen:

Un saludo
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

¿Puede ser que te hayamos visto esta tarde otra vez, Sasi?
sasi

Mensaje por sasi »

¿Puede ser que te hayamos visto esta tarde otra vez, Sasi?
Hoy y ayer tambien :mrgreen: pasa que el fin de semana no lo ve nadie :mrgreen:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Yo te vi, Imanol. Los dos días. Estuviste torero, con menos presión creo que la otra vez y se te veía cómodo con Jordi y toda la tropa.

Esa camiseta de Eguilegor Basses!!! La proxima una con el logo del foro o qué!!

:brindis: :brindis:

Imagen
  • PBASS + FLATS
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Entonces, ¿has vuelto a ir? ¿o han repetido el programa anterior? Porque este hilo es de diciembre de 2011... :wink:
sasi

Mensaje por sasi »

Entonces, ¿has vuelto a ir? ¿o han repetido el programa anterior? Porque este hilo es de diciembre de 2011... Wink
Que poco fan de SYG... :mrgreen:

La version de fin de semana tiene una mecanica diferente, generalmente van los exconcursantes de entre semana. Y si ganas el minuto de oro aparte de la pasta puedes volver al programa semanal.
Yo te vi, Imanol. Los dos días. Estuviste torero, con menos presión creo que la otra vez y se te veía cómodo con Jordi y toda la tropa.

Esa camiseta de Eguilegor Basses!!! La proxima una con el logo del foro o qué!!
Buff, a mi esto de la tele se me da fatal. Estaba mejor que la ultima vez (tambien por cosas personales, por que justo me pillo en una epoca no muy buena). Pero esta tambien tela, imagina que no me quiero ni ver a mi mismo :mrgreen:

Y la proxima .... bueno ya lo vereis.

Eso si, que quede claro que odio las coles y sus variantes :fumado:
Report

Mensaje por Report »

Imanol, te estoy viendo ahora mismo :mrgreen: :brindis:

Enhorabuena y un abrazo :brindis: :brindis:
Responder