Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Primer trabajo de mi ex-grupo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
15/8
BAJ
BAJ
Mensajes: 557
Registrado: 02 Nov 2010, 22:53
Ubicación: Terrassa (Bcn)
Contactar:

Primer trabajo de mi ex-grupo

Mensaje por 15/8 »

Hola foreros!

Por fin el grupo en el que estaba hasta hace unos meses han sacado a la "venta" (lo pongo así porqué te lo puedes descargar totalmente gratis desde su web) su primer trabajo. Se trata de una maqueta autoproducida de 4 temas. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa hecharle una escucha.

El grupo se llama Herenya, y hacen un estilo a caballo entre el heavy más clásico y el power-metal más modernillo. Los bajos sí que los he grabado yo, así que si queréis meterle caña a alguien, aquí tenéis al culpable :mrgreen:

Saludos!!

:brindis: :brindis:


www.herenyametal.es (apartado canciones)
15/8
BAJ
BAJ
Mensajes: 557
Registrado: 02 Nov 2010, 22:53
Ubicación: Terrassa (Bcn)
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

PS: Un par de cosas que se me han olvidado.
La primera, si os gusta la música, han abierto una cuenta de pay-pal por si alguien quiere hacer alguna donación para ayudar la causa. Por supuesto que no es obligado, ni hay un mínimo de donaciones, pero si a alguien le apetece dar para una caña puede hacerlo.
La segunda es que actualmente están buscando bajista, al grupo es de la zona del deta del Ebro (frontera entre Cataluña y País Valenciano) si por aquellas cosas de la vida hay alguien interesado puede ponerse en contacto con ellos a través de su página web (www.herenyametal.es), su página de Facebook, o a través de su canal en youtube (http://www.youtube.com/user/herenyametal?feature=watch)

:brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3705
Registrado: 10 Nov 2008, 11:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

Son mas "jevis" que una lluvia de hachas !!!! un toquecillo Avalanch. Mola :palmas:
15/8
BAJ
BAJ
Mensajes: 557
Registrado: 02 Nov 2010, 22:53
Ubicación: Terrassa (Bcn)
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Gracias! Me alegro que te gusten las canciones

:brindis: :brindis:
Responder