Me quiero pillar algo para la guitarra y para el bajo para casa y fiestecillas y he pensado en esto:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5g112.htm
¿Cómo irá esto con el bajo? Es un cono de 12"....
¿Responderá bien?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Como ira este ampli con un bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Por lo visto, el ampli este no está nada mal. Un colega armonicista le ha cambiao las válvulas y el altavoz (tiene la versión combo), y raja como él solo, suena del carajo, y todo mu baratito.
He estado mirando por thomann y demás, y no hay amplificadores de válvulas para bajo tan asequibles de precio, quiero decir, todos (según he visto) rondan los 1000 lerus??
No hay ninguna opción de ampli/combo de válvulas del tipo de este GA5???
Saludos
He estado mirando por thomann y demás, y no hay amplificadores de válvulas para bajo tan asequibles de precio, quiero decir, todos (según he visto) rondan los 1000 lerus??
No hay ninguna opción de ampli/combo de válvulas del tipo de este GA5???
Saludos
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410