Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRADO CERRAR ANUNCIO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

donbajo
B
B

RETIRADO CERRAR ANUNCIO

Mensaje por donbajo »

hola vendo fender jazz bass 1975 todo original, potes, pastillas, tengo mis dudas sobre la originalidad de la pintura. se puede ver y probar en madrid. lo vendo por 2000 leuros.
(no se poner fotos mandame tu correo por privado y te las envio).[/img]
Última edición por donbajo el 24 Feb 2012, 20:01, editado 8 veces en total.
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

:palmas: envio fotos a los interesados, se puede ver y probar en madrid, precio mas que ajustado para un ejemplar de 1975, un saludo.
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

:palmas:
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

:palmas:
esmanumod
B
B

Mensaje por esmanumod »

Cagúen tó,Sí esto de las afotos es muy facil,esto no tiene nada,por ahi te ponen para que tú solito lo hagas :badgrin:
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

esmanumod escribió:Cagúen tó,Sí esto de las afotos es muy facil,esto no tiene nada,por ahi te ponen para que tú solito lo hagas :badgrin:
viewtopic.php?t=12311&start=0&postdays= ... highlight=

Justo despues de las normas aparece un tutorial de como subir fotos con el que no hay excusas...
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

1800 euros por este buen ejemplar :palmas:
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

RECIBIRIA EN PARTE DE PAGO FENDER JAZZ BASS STANDARD MADE IN USA POR 800EU COMO MAXIMO,EL RESTO EN METALICO, NO CONTESTARE MENSAJES DE JAZZ BASS JAPOS NI MEXICO.
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

Seguimos ...............algunos interesados :palmas:
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

seguimos :palmas:
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

seguimos,,,, no me lo creo 1500 euros por un jazz bass 1975 original y todavia sigue por aqui........ como estamos con la put...........crisis. :shock:
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Hola donbajo. :-D

El bajo es precioso y el precio es de escandalo, pero te faltan dos detalles importantes para que termines en un abrir y cerrar de ojos la venta.
Tienes que poner la ubicación de donde eres, es una norma del Foro y la siguiente es igual de facil, desmonta el mastil y saldremos tod@s de dudas respecto a la pintura del cuerpo, de si es la original o no.
Un buen Fender como este, se merece tener alguna fotillo más. :baba:

Un saludo y te deseo mucha suerte. :brindis:
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

lo siento por mi ubicacion........ soy de madrid lo de la foto no lo se, no quiero desmontar el bajo, si alguno esta verdaderamente interesado que lo pruebe y si esta totalmente seguro de comprar el bajo por su sonido, tacto etc. se desmonta el mastil y se ve. garantizo que el bajo esta totalmente original, excepto la pintura no estoy totalmente seguro.
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

con su permiso! (como no me gusta ver links!!, con lo facil que es poner el link con .... )Imagen :wink:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

A las buenas, un bajo precioso y te deseo suerte con la venta :wink:

Como apunte personal y siguiendo lo dicho por algunos de los compis, creo que deberías "currarte" algo más el anuncio y me explico:
Pones que es un Fender del 75 y la única foto que vemos es la que hay actualmente. Creo que un bajo de éstas características se merece fotos en detalle (cuerpo, pala, pocket, pastillas, potes, trastes, traseras,numero serie, todas las fechas estampadas...etc, etc). Te aseguro que sólo ya con eso tendrías mucho más interesados.
Lo del color original, como bien te dice el Kusku, es muy fácil de saber, o bien en el pocket o debajo de las pastillas o en algún sitio seguro que se mira fácilmente (de todos modos deberías tener esas fotos igualmente porque las fechas están ahí estampadas).

Si yo fuese a comprar un Fender JB del 75 y pagar una pasta, te aseguro que lo miraría con lupa, y date cuenta de que el primer paso son las fotos, porque por ejemplo yo soy de Coruña e imagínate que me interesa el bajo pensando que es todo original, y luego cuando llego a Madrid a probarlo resulta que los potes son de los 80 y las pastillas de un Fender Mex el cuerpo no es original y los afinadores son schaller... :wink:
Espero que entiendas lo que te comentamo y que sepas y veas que te estamos ayudando

Saludos y suerte :brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

ME LO QUEDO GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS.
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Pues muchas ganas de venderlo no había, no... :oops:
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

creo que ganas de venderlo habia: 1 MES PUBLICADO,POSIBILIDAD DE CAMBIOS Y REBAJADO A 1500 EU UN FENDER JAZZ BASS 1975, QUE NI EN EBAY, QUE MAS QUEREIS, LO QUE PASA ES QUE MAS DE 20 PERSONAS ME PIDEN FOTOS Y DEFINITIVAMENTE NO HAY PASTA,NI SIQUIERA ME CONTESTAN EL CORREO DE VUELTA DE LAS FOTOS, POR LO MENOS DISCULPA NO ES LO QUE BUSCO, O POR LO MENOS GRACIAS POR LAS FOTOS. DEFINITIVAMENTE ME LO QUEDO NO LO VOY A MAL VENDER, DEFINITIVAMENTE NO HAY PASTA....................y esto es para mi amigo franciscus. lo siento por eso me lo quedo.
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Lo digo porque hombre, currandote mínimamente el anuncio, igual te hubieran hecho perder menos el tiempo. Te molestas 5 minutos en hacer las fotos y otros 5 en aprender a insertarlas en el post, y nadie te anda pidiendo que le envíes nada porque toda la información relevante está en tu anuncio.
Precísamente porque no hay pasta, hay que poner las cosas más facilitas, no crees? (hay algunos buenos ejemplos en este mismo subforo)
Pero bueno, tú mismo. :wink:
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

donbajo escribió:....NI SIQUIERA ME CONTESTAN EL CORREO DE VUELTA DE LAS FOTOS, POR LO MENOS DISCULPA NO ES LO QUE BUSCO, O POR LO MENOS GRACIAS POR LAS FOTOS. DEFINITIVAMENTE ME LO QUEDO NO LO VOY A MAL VENDER, DEFINITIVAMENTE NO HAY PASTA
:smt023 :smt023 :smt023 :smt023

eso es realmente un problema aquí...
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Franciscus escribió:Lo digo porque hombre, currandote mínimamente el anuncio, igual te hubieran hecho perder menos el tiempo. Te molestas 5 minutos en hacer las fotos y otros 5 en aprender a insertarlas en el post, y nadie te anda pidiendo que le envíes nada porque toda la información relevante está en tu anuncio.
Precísamente porque no hay pasta, hay que poner las cosas más facilitas, no crees? (hay algunos buenos ejemplos en este mismo subforo)

+1

Hay que tener paciencia, hombre. He visto bajos que han tardado 8 meses en venderse. Es más, hay un bajo que lleva más de 2 años por aquí sin venderse. Yo también creo que no tenías muchas ganas de venderlo, pero, de todas formas, si no necesitas el dinero, has hecho bien en quedarte ese bajazo.

También es verdad que hay muchos que te molestan con lo de
las fotos y luego no te contestan ni para darte las gracias, pero, en fín, así están las cosas y, o te acostumbras o te acostumbras.
:brindis:
carlos parsons
B
B
Contactar:

Mensaje por carlos parsons »

Franciscus escribió:Lo digo porque hombre, currandote mínimamente el anuncio, igual te hubieran hecho perder menos el tiempo. Te molestas 5 minutos en hacer las fotos y otros 5 en aprender a insertarlas en el post, y nadie te anda pidiendo que le envíes nada porque toda la información relevante está en tu anuncio.

Amen
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
carlos parsons
B
B
Contactar:

Mensaje por carlos parsons »

Amén; un mes es bastante poco, y personalmente los bajos que no tienen foto en el anuncio, normalmente ni me molesto en seguirlos o en pedir las fotos... Supongo que es una cuestión estética, pero uno siempre tiene la sensación, aunq sea a nivel subconsciente, de que cuanto menos se cuenta, más se quiere ocultar (NO DIGO QUE SEA EL CASO NI MUCHO MENOS!!!), y aunq no sea cierto pues te echa para atrás. Lo que digo es que el nivel del anuncio se añade al valor del producto, aunq no lo quieras, y por tanto el anuncio debe ser por lo menos con el nivel de detalle medio habitual del foro.

Por otro lado si ves un anuncio con muchas fotos recalcando lo bueno y lo malo del bajo, el tiempo, procedencia, números de serie y en algunos casos hasta muestras de sonido, pues es un anuncio gaseador!!!

Yo personalmente creo que ese bajo lo puedes vender perfectamente, con un poco de mimo y algo más de info y paciencia, pero vamos, parece un buen bajo como para quedártelo y venderlo si acaso en una época en la que le puedas sacar más leuros :razz:

Saludos a todos!!
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Hola.

Pues yo he sido un interesado en la compra.La verdad te pedí fotos detalladas y al cavo de 2 semanas me enviastes fotos de mala calidad y solo tenia el detalle de los potes.

No se Tómatelo como un consejo para la próxima venta.Ayuda mucho unas buenas fotos y el detalle del estado del bajo.(en mi caso si esto lo hubieras cumplido con algo de rapidez lo hubiera comprado)

Saludos :brindis: