Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRADO CERRAR ANUNCIO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

para mi amigo angelote jajajajaja no me lo creo mira primero los correos y mira especialmente las fechas yo si lo tengo claro, el correo que me enviaste para pedirme fotos fue el 23 nov y te las pude enviar el 29 te escribi disculpa la tardanza,¿ hay 2 semanas? creo que estas exagerando un poco no? y lo de las fotos de mala calidad no me lo creo se aprecian bien las pastillas, potes, el bajo en general. al forero pedro pi le he vendido un bajo fender jazz bass del 78 hace 2 años no lo recuerdo bien, le he tomado las mismas fotos me ha ingresado el dinero a cuenta, y le he enviado su bajo, si no estoy mal al pais vasco, escribele un privado y preguntale que tal el bajo, era dudoso, era mentira.
y esto de…(en mi caso si esto lo hubieras cumplido con algo de rapidez lo hubiera comprado)
no me lo creo, si en realidad buscas un jazz bass de mediados de los 70s algo mas ligeros que los finales de los 70s no le das tantas vueltas y por 1500 euros me parece precio de risa, con posibilidad de cambios, de risa para un jazz bass 1975, me falto bajarme los pantalones. ¿SI ENCUENTRO LA POSIBILIDAD DE PILLARME UN BAJO COMO EL MIO CON TODAS LAS COMODIDADES DE COMPRA QUE OFRECI, QUE ME ENVIE UN PRIVADO Y LO COMPRO YO.
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Bueno como se suele decir que Dios reparta suertes. Y para ti donbajo si al final te los has quedado, te felicito que lo disfrutes.
Y haber si toma nota el moderador y cierra el post, porque que esto se nos va a ir al final de las manos. :roll:
Tampoco es cuestion de estar cada 1 hora subiendo el anuncio, esto ya es agua pasada y lo unico que hace , es perjudicar a los demas compañer@s en sus anuncios.

Un saludo pa tod@s. :mrgreen: :brindis:
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Ojo.

No he dicho nada de dudas del bajo ni hable de precio. A mí me parecía todo correcto falta de ver las fotos detalladas. Las que me enviastes no se ve con claridad la pala que era la que te pedí ya que el decal se ve mucho mas claro que la pala.

Exacto el día 23 te pedí las fotos y el 29 me las enviastes.(lo he revisado pero yo no las vi ese día)

Solo te he dado un consejo, tú veras pero que quede claro que no lo he dicho ha mal solo que yo estaba muy calientito y era el momento por culpa de eso me pare,igual ha otro le paso lo mismo.

Sobre la calidad de las fotos...bueno depende del ojo con que se mire para mi no lo son.

Saludos y has hecho bien en quedártelo.
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

KUSKU escribió:Bueno como se suele decir que Dios reparta suertes. Y para ti donbajo si al final te los has quedado, te felicito que lo disfrutes.
Y haber si toma nota el moderador y cierra el post, porque que esto se nos va a ir al final de las manos. :roll:
Tampoco es cuestion de estar cada 1 hora subiendo el anuncio, esto ya es agua pasada y lo unico que hace , es perjudicar a los demas compañer@s en sus anuncios.

Un saludo pa tod@s. :mrgreen: :brindis:
KUSKU, yo no creo que perjudique a nadie, al contrario. Si alguien que esté vendiendo se lee este post puede perfectamente mejorar su oferta. Porque lo que se ha comentado aquí valdría perfectamente para muchos más casos.
No estamos hablando de engaños, ni de enredos. Hablamos de la mejor forma de vender material. Probablemente incluso debería de estar detallado en las normas y ser rigurosos (lo que sería un embolao para los mods :mrgreen: )

Edito porque acabo de repasar las normas y se aconseja exactamente lo que estamos diciendo por aquí. Con pelos y señales.
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

seguimos, por favor ahorrarse sugerencias y comentarios, el que este verdaderamente interesado, lo prueba soy de madrid. saludos.
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

seguimos, algunos cambio pero todavia sigue aqui...... :brindis:
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

up up :palmas:
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

:palmas:
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

toda una pieza de coleccionista, buen bajo,quiero pillar un ampli a valvulas que vi en otro foro, asi que recibo bajo mas diferencia economica. proponed cambios razonables, buena oportunidad para hacerce con un fender setentero con posibilidad de cambios. (REPITO SE PUEDE VER Y PROBAR EN MADRID)
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

privados contestados, seguimos :palmas:
dlaya1
BA
BA
Contactar:

cambio

Mensaje por dlaya1 »

privado
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

seguimos: varias ofertas, esperando la definitiva :palmas:
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

lo siento no puedo aceptar cambios con este precio, el bajo esta a toda prueba en madrid, solucionado problemilla de ruido en las pastillas. saludos.
JMUrban
BAJ
BAJ

fallo

Mensaje por JMUrban »

privado
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

algunos interesados para cambios + leuros he respondido por privado el primero que se decida se lo lleva. saludos
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

seguimos no lo entiendo 1500e por un jazz bass 1975, uno nuevo en thoman cuesta mas 1200e y no tiene nada que ver el uno del otro.
donbajo
B
B

Mensaje por donbajo »

seguimos, he añadido fotos nuevas de potes y pastillas.
http://www.hispasonic.com/anuncios/fend ... 1975/53835
no me interesan cambio y no lo envio por este precio.