Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Merlos Custom "El insano" Bass. NUEVAS FOTOS INSID

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola Lucas
Me supongo que a partir de ahora la cosa ira un poco mas rápida ya. Así que encuanto tenga nueva info y avances, lo enseñare rápidamente.

Por otro lado, tambien participo en otro foro de argentina, y allí a surgido algo muy curioso, han bautizado el bajo como "el insano",de muy buen rollo todo, exelente gente a la de ese foro argentino,

Por lo tanto tenia previsto poner una incrustación me supongo que en el traste 24 con mi nick "brutalbass", pero ahora tambien ne gustaría que llevase ese nombre que le han puesto en argentina "el insano"

Lo comentare con Jose, y haber donde puede ubicarse tambien, pero que no quede muy cargado...

Si alguno tiene una idea o sugerencia, será bienvenida desde ya.

Un saludos a todos compañeros :brindis:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Una pregunta:

¿va a llevar algún color, o va estar al natural o va a llevar alguna tapa de alguna madera chula, como los otros bajos de Merlos?

Lo del "insano" me parece apropiado jeje

un abrazo :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

hola hola...

pues el cuerpo de arce con laminas de caoba y arce
y la decoración de la tapa de arce quildte

seguramente llebara algun tinte para oscurecer un poco todo, pero para eso primero hay que hacer varias prubas para ver que tal queda y cual me gustara mas...
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Este me parece una maravilla!! :cool:
Imagen
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Merlos tiene muchos tipos de acabo. El de mi bajo es este

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por spinor04 el 22 Nov 2011, 21:18, editado 1 vez en total.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

¿Qué pasa? ¿Aquí la peña vacilando o qué? No quiero ser menos...

Imagen

Por cierto, qué guapos los leds :shock: :shock:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Si si,la verdad que muy bonito ese acabado y esa decoración.
Jose si que se lo curra bien ehh,yo la verdad que estoy encantado con el trato y con la comunicación que tengo con el. :brindis:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

jajaj vamos a competir con quien tiene el merlos mas gran...bonito? jajaja

:brindis: :brindis: :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Lucas, aquí no hay ganadores ni pedidores,ni tampoco el bajo mas bonito,el que se hace con un merlos,es un ganador :mrgreen:

Jajaja,broma broma,hasta parece una rima y todo :fumado:

La verdad qe los tres son muy bonitos y potentes.. Creo qe nosotros tres tenemos merlos del foro,verdad?

Haber su aparece otro de estos por aquí :brindis:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

jaja si estaba de coña tío... :-D
yo ahora mismo tengo también un 6 cuerdas espectacular que me han prestado. De hecho, es el que aparece en tu tarjeta informativa de los controles de todos los bajos Merlos.
Tengo también controlado un 5 cuerdas con tapa de madera raíz (o algo así) http://www.merlos.info/_/rsrc/127472179 ... &width=300
que es de un alumno mío.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Aqui dejo algunas fotos mas, de como el maestro Jose Merlos va dando vida a este proyecto personal.... espero que sea de su agrado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

¡Venga! ¿Pa cuándo estará hecho?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

vergil escribió:¡Venga! ¿Pa cuándo estará hecho?

Jajaja,vergil, pasate por el taller y metele caña a Jose,que espabile joder!!!!!! :mrgreen:

Ahora mismo todo empieza a ir mas rápido,el trabajo mas duro y complicado ya casi esta terminado,solo falta poner la tapa de quilted, terminar algunos detalles de electrónica y ... Yo que se mas.

Pues lo dicho compañero,pasate por el taller y pega un par de gritos :roll:

Que por sierto,me comento Jose que tenes muchas ganas de probar el bicho este,me contó que cuando has visto el cuerpo en la mesa,has flipado en colores,es verdad esto?
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

Aquí se presenta otro futuro poseedor de un bajo Merlos. A ver si de aquí a 3 o 4 semanas puedo ir subiendo fotos al igual que Brutalbass sobre el proceso de fabricación. De momento estoy en contacto con Merlos y tenemos bastante claro como será el bajo.
Un saludo a spinor04, vergil, brutalbass, etc., como propietarios de bajos de este gran luthier. Dentro de poco, estaré en el club.
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Bienvenido a la secta compañero! Vas a disfrutar como un enano cuando lo tengas.... :brindis:

Según me ha comentado mr. Merlos, está preparando una web nueva muy chula, en cuanto esté os la pongo en este post.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

el negro escribió:Aquí se presenta otro futuro poseedor de un bajo Merlos. A ver si de aquí a 3 o 4 semanas puedo ir subiendo fotos al igual que Brutalbass sobre el proceso de fabricación. De momento estoy en contacto con Merlos y tenemos bastante claro como será el bajo.
Un saludo a spinor04, vergil, brutalbass, etc., como propietarios de bajos de este gran luthier. Dentro de poco, estaré en el club.

Otro que se une al club :mrgreen: Bienvenido a este lujoso y prestigioso club Merlos

Esperamos que nos enseñes tu proyecto tambien.puedes hacerlo aquí mismo,para tener todo junto en un mismo hilo,o bien abrir tu post personal sobre tu modelo.

Esperamos esos planos y comentarios. :brindis:

La verdad que conocer a este hombre,ha sido un acierto enorme!!
Yo ya tengo un custom 5, "el insano" en camino,y termino este y me meto inmediatamente en el singlecut,que es una maravilla!!!

Esperamos tus fotos y comentarios de tu modelo..
Saludos
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

spinor04 escribió:Bienvenido a la secta compañero! Vas a disfrutar como un enano cuando lo tengas.... :brindis:

Según me ha comentado mr. Merlos, está preparando una web nueva muy chula, en cuanto esté os la pongo en este post.
Gracias, un saludo. Estoy deseando tenerlo.
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

brutalbass escribió:
el negro escribió:Aquí se presenta otro futuro poseedor de un bajo Merlos. A ver si de aquí a 3 o 4 semanas puedo ir subiendo fotos al igual que Brutalbass sobre el proceso de fabricación. De momento estoy en contacto con Merlos y tenemos bastante claro como será el bajo.

Otro que se une al club :mrgreen: Bienvenido a este lujoso y prestigioso club Merlos

Esperamos que nos enseñes tu proyecto tambien.puedes hacerlo aquí mismo,para tener todo junto en un mismo hilo,o bien abrir tu post personal sobre tu modelo.

Esperamos esos planos y comentarios. :brindis:

La verdad que conocer a este hombre,ha sido un acierto enorme!!
Yo ya tengo un custom 5, "el insano" en camino,y termino este y me meto inmediatamente en el singlecut,que es una maravilla!!!

Esperamos tus fotos y comentarios de tu modelo..
Saludos
Gracias brutalbass. La verdad es que aún no tengo este primer bajo y ya estoy pensando en otro proyecto, ja, ja. Esto es adictivo. Un saludo
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

jajaj,tranquilo amigo,ya empezara a trabajar en tu bajo.

Hable recién con Jose,me comento de tu encargo,el singlecut en 4 cuerdas,magnifica elección,son muy bonitos y potentes estos..

Yo en cuanto me entregue "el insano", empezamos con un singlecut, pero en 6 cuerdas para mi. :baba:

Por otro lado ya tengo mas fotos para subir,en cuanto llego a casa esta madrugada,las subo para que a los interesados vean el progreso y como trabaja Jose merlos

Saludos a todos tropa :brindis:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Esperamos impacientes, compañero! :palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Tal y como he comentado anteriormente aqui dejo una dosis mas del "el insano"

Trabajo sobre mastil, trastes etc!!!

Esto ya va tomando forma, y sube como pedo de buzo :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Vaya mástil más gordo!!!

El del bajo, digo :-D
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Aqui dejo unas fotos sobre el trabajo de la pala del animalito :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto comiense el maestro a lijar madera, el quilted se notara de una manera extraordinaria... valla trabajo el de Jose :fumado:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Tanto que estamos hablando de los singlecut de Merlos, aqui les dejo algun pequeño adelanto de su trabajo actual y de la linea que esta sacando ahora mismo, en estos momentos esta realizando 2 de estos modelos, muestro el que para mi sera el buque ensignia de su flota :fumado:

exactamente la misma tapa llevara "el insano", ya se me ponen los dientes largos :baba:

Imagen
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Merlos ya me había mandado fotos del prototipo y me parece una auténtica barbaridad. El diseño es muy fino, elegante y rebosa calidad, como todas sus obras artesanales!
Tiene un poco el rollo singlecut del j.drozd carles benavent, no?
Responder