Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
el bajo mola, aunque me parece un poco cargao los tribales esos que lleva en el mastil, pero bueno, de todas formas creo que el bajo que utiliza el de children of bodom es un modelo muy parecido(las mismas pastillas, el mismo cuerpo, la misma construccion, lo unico que varia es el color, y los detalles del mastil, y supongo que las maderas no seran iguales, o yo que se). supongo que sera un buen bajo
estéticamente no me desagrada, pero yo personalmente no me lo colgaría, demasiado jevilorro para mí, a mi me van los bajos mas clasicotes pero para gustos colores, también tienes que tener en cuenta su sonido que al final es lo que cuenta.
yo no se como sonara, pero lleva unas EMG activas (35 DC en el puente y en el mastil), asi no creo que suene mal del todo, pero por supuesto, hasta que no se pruebe no hay nada que decir
El bajo realmente esta tremendo, y por lo que vale seguramente tambien, esta dentro de la gama media, tiene unas pastillas emg, y una buena estetica. Ami tampoco me van los bajos heavys pero suelen gustarme el aspecto.
Yo pienso que si te lo puedes permitir creo que es una buena inversion.
hombre, yo me voy a "arriesgar" con este, bueno de hecho ya me he "arriesgado" con este: http://www.thomann.de/es/esp_ltd_b405sm_ns.htm a ver que os parece.
pongo "arriesgado" entre comillas, porque se como suena, y por lo que he leido es algo de lo que no me arrepentire, pero bueno, estoy esperando que me llegue
Metal_ed escribió:hombre, yo me voy a "arriesgar" con este, bueno de hecho ya me he "arriesgado" con este: http://www.thomann.de/es/esp_ltd_b405sm_ns.htm a ver que os parece.
pongo "arriesgado" entre comillas, porque se como suena, y por lo que he leido es algo de lo que no me arrepentire, pero bueno, estoy esperando que me llegue
Envidia me das. Y eso que normalmente no me gustan los bajos no-negros.
Quicky, el primero (aunque completamente de acuerdo con el asunto de los tribales) desde mi punto de vista es mil mejor. A mi las pastillas DC de EMG me convencen bastante, no obstante por un precio muy muy similar tendrías una TW con la mariconada de ponerlo en doble coil single coil lo cual es bastante entretenidillo.
Eso si, pongo las pegas.
a)la parte de abajo de el cuerpo no me convence mucho
b)cuando estés tocando no mires los trastes por diox
c)Tirando a seguro: tendrías un bajo con mejor sonido pero peor estética por el mismo precio.
Metal_ed escribió:hombre, yo me voy a "arriesgar" con este, bueno de hecho ya me he "arriesgado" con este: http://www.thomann.de/es/esp_ltd_b405sm_ns.htm a ver que os parece.
Envidia me das. Y eso que normalmente no me gustan los bajos no-negros.
A mi las pastillas DC de EMG me convencen bastante, no obstante por un precio muy muy similar tendrías una TW con la mariconada de ponerlo en doble coil single coil lo cual es bastante entretenidillo.
gracias por la opinion del bajo, y estoy de acuerdo en que pocos bajos "no-negros" son los que me gustan.
me he metido en la pagina de ESP para ver mejor las características del bajo que me quiero pillar, y creo que lleva una TW en lugar de la DC, asi que deluxe
estoy deacuerdo en las pegas que ha puesto Bloodsport