Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajo electroacustico Nota Mi apagada

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
lucio

bajo electroacustico Nota Mi apagada

Mensaje por lucio »

Hola compañeros!

Tengo un bajo electroacustico que 1,2 y 3 cuerdas suenan con brillo y potencia y la 4a suena muy apagada,esto solo sucede enchufado al ampli. Yá cambie las cuerdas en varias ocasiones y persiste este problema,¿alguien sabria a que puede ser debido esto?

Gracias de antemano por vuestros comentarios
Un saludo para tod@s!
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Hola Lucio , si como dices el bajo suena bien desenchufado , todo parece indicar que no hay un buen contacto entre el piezo y la cejuela inferior en la zona del E .

A un compañero le ocurría lo mismo con su acústica y el luthier le puso el piezo en su sitio.

:brindis:
lucio

Mensaje por lucio »

Señores mano de santo la de bugbass!
Muchisimas gracias compañero, el problema era exactamente el que tú me has resuelto.El piezo estaba desplazado hacia abajo,dado que la ranura era mas ancha,lo he subido y esto suena yá de dulce.
Perfecto! Muchisimas gracias
Te debo unas cañas bugbass

:brindis:
Última edición por lucio el 05 Dic 2011, 19:41, editado 2 veces en total.
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Me alegra haber podido ayudarte.

Aquí un amigo :brindis: :brindis:
Responder