Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca local de ensayo para compartir en BARCELONA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Miki.Brut
Colaborador

Se busca local de ensayo para compartir en BARCELONA

Mensaje por Miki.Brut »

Pues lo dicho, que si alguien está buscando un grupo para compartir local que me lo haga saber.

Somos gente responsable, sin ningún tipo de retraso en los pagos, respetuosos con el material ageno y extrictos con respecto al nuestro (no tendría ningún problema en compartir mi amplificador de bajo siempre y cuando se me avise con antelación y por supuesto no haya ningún desperfecto, en ese caso se vería el origen del desperfecto y ya se hablaría de la posible solución).

Ensayamos una vez por semana (Viernes/Sábado), con intenciones de ensayar dos en un futuro próximo.

Por último, si el local está en la zona Verneda (Banda Sonora, TopMusic) o Sant Martí/La Pau (TopMusic/Blue Space) mejor que mejor... por cercanía y eso.

Sugerencias por privado.

Gracias!
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Te he mandado un privado.
Responder