Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

como tira un markbass cmd 121p con un 5 cuerdas?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

como tira un markbass cmd 121p con un 5 cuerdas?

Mensaje por el kemao enmascarado »

he decidido renovar equipo, y ya que estoy un poco harto cargar con mi 410tp de hartk -37kg- he decidido piyar algo en neodimio y de calidad.

una vez sonoricé a un tio que usaba el markbass cmd 121p y me dejó flipando en calidad/potencia/peso. el problema es que el tio llevaba un 4 cuerdas y yo uso 5.

me gustaría saber si el ampli satura mucho a buen volumen con la 5ª cuerda.

qué me decís?
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo hasta hace un año estaba tocando con un grupo de thrash con ese combo afinando en do, y el ampli hacía bien su papel. :brindis:
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

gracias tio! creo que va a ser lo que me voy a piyar definitivamente. si mas adelante el cuerpo me pide más chicha le piyaré la caja de 12".

saludos!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Responder