Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cableado y parte electrica. Precision Bass (Marca Stage)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
DDAW
B
B
Contactar:

Cableado y parte electrica. Precision Bass (Marca Stage)

Mensaje por DDAW »

Bueno, soy nuevo, me recomendaron la página, me dijeron que me podrían ayudar mucho. Veo que son personas geniales las que participan aquí.

Bueno, mi problema es el siguiente: Compré un bajo usado marca Stage, con cuerpo y pastillas tipo Precision Bass, el tema es que me empezó a tirar ruido. decidí desarmarlo, le quité el mástil, el puente (un poco sucio todo esto por debajo). Cuando quité el golpeador me encontré con una gran sorpresa: El cableado es un tremendo lío, está todo unido de forma casera, al abrir mi cable de masa ya se fue a la mier** y es todo un alboroto. Mi tio tiene un taller electrico pero no sabe mucho de instrumentos. Si alguien me pudiera pasar el cableado, ya vi que no es el del P-Bass Standart, porque tiene potenciometros de 500 (volumen y tono) y las pastillas tienen cables separadas, no van unidas entre si.
Les dejo unas fotos que bien no son de muy buena calidad tal vez ayuden (notaran el mal estado pero no me da el cuero para algo mejor)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Hola ddaw.
Mira a ver este diagrama, puede que te resuelva la duda.
Saludos.
http://www.seymourduncan.com/images/pro ... 30-100.pdf
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

A las buenas colega
Lo primero que te recomiendo es que te leas las normas del foro, te presentes a la comunidad y esas cosillas.
Respecto a tu pregunta, desde el ordenador que estoy ahora no puedo ver tus fotos, pero si te metes en ésta web, te salen un montón de esquemas, simplemente copia el que te haga falta y listo :wink:

Saludos y suerte
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

majo escribió:Hola ddaw.
Mira a ver este diagrama, puede que te resuelva la duda.
Saludos.
http://www.seymourduncan.com/images/pro ... 30-100.pdf
Nos hemos cruzado jejeje :wink:

:brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
DDAW
B
B
Contactar:

Mensaje por DDAW »

Muchísimas gracias a todos. Con este diagrama seguro mi tío va a poder soldar y arreglar todo la parte eléctrica. Se los agradezco mucho. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Responder