ALBERT PAN escribió:Yo tengo un jazz bass reissue'62 crafted in japan comprado con un compañero de este foro, y es un cañonazo, le da muuuuchas vueltas a muchos standard americanos que he probado.
Y no llegó a los 1000 lereles ni de coña.

pues si que es verdad amigo albert,, jejeje que me lo digan a mi ,, ademas el color,, que color, mas guapo...
de todos modos.. yo juego en la liga japan tambien,, de hecho he tenido varios y conservo un squier jv del 83,, y si son muy buenos.. pero pasa como,, en todo,,, algunos mejores que otros,, tambien en los japan...
he de reconocer que ahora,, quiza desde el 2002-2003... yo no he probado ni un fender american estandar,, que yo pueda decir que es un mal bajo..
creo que ahora mismo,,si fuera esto un ring de boxeo,, ganaria fender usa a los puntos...a los japan, siempre que hablemos de gamas parecidas,,, por ejemplo:
yo he tenido un american standar usa actual que vale 1300€ y un japan redicion del 75 japan precioso ,,que mas o menos al cambio entre que te lo traes pagas aduanas etc incluso podria costarte mas de 1300€,, me quedo con el usa...y cuidadin.. con los mejico,, y los clasic vibe...que van cerquita de los japan,,pero quiza por detras todavia
[esta claro que fender no se pisa los dedos y no va a fabricar un usa peor que un mejico,,pero..un american standar a de ser mejor, que un japan??,, jejeje
pero que japan? por que en fender japan tambien hay gamas, y ediciones especiales..etc,etc..
standar japan,
japan redicion del 62 en jazz bass, del 57..en precision,,del 70
japan reedicion del 62 premium
reedicion del 75..
luego tienes todos los signatures ,,que si el mustang.. que si el 51..marcus geddy..ufffffff,,jejee--
no se es muy dificil comparar..
pero yo al mismo precio me quedo con el usa..ahora mismo.,
a dia de hoy..13-11-2011
asi que comprate un usa,
american standar usa,, y no fallas.

la prueba la tienes en este mismo foro haber cuantos fender usa del 2003 para delante ves en compraventa,,
no hay ni uno
y si sale,, aun con la crisis,,
vuela..jajajaja