Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier Vintage Modified Jazzbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Noland
B
B

Squier Vintage Modified Jazzbass

Mensaje por Noland »

Hola a todos, soy un incipiente bajista que ha estado jugueteando con un bajo prestado de (quizá) octava mano y que lleva un tiempo ahorrando para poder adquirir algo de mejor sonido y sobretodo propio.

Me gusta mucho la calidez del fender jazz bass, pero escapa a mis posibilidades económicas... He tenido la posibilidad de ver, oír y tocar este modelo de Squier, y aunque me ha sorprendido muy satisfactoriamente, me gustaría que me dieseis vuestra opinión de expertos dado que no sé si a la larga sería una buena inversión.

¿Qué pensáis, merece la pena iniciarme seriamente con este bajo, o tenéis alguna otra recomendación? Soy todo oídos!

Graciass ;)
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

A la larga no es una buena elección,pronto querrás comprar otro mejor y después otro y otro y podrás acabar viviendo debajo de un puente. :mrgreen:

Ahora en serio,he probado 2 vintage modified,el modelo del que tu hablas y el fretless y los 2 son buenos elementos por el precio.

El fretless es un muy buen trasto para empezar a darle al sin trastes,con un buen ajuste y un par de toques ligeros va como la seda.

Si lo has probado y te gustó no le des mas vueltas,son buenos instrumentos para empezar e ir tirando.Una lástima que cuando yo empecé no existían,si no hubiese pillado uno.
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

Groovylines escribió:A la larga no es una buena elección,pronto querrás comprar otro mejor y después otro y otro y podrás acabar viviendo debajo de un puente. :mrgreen:
si a mí me pasa mucho... de hecho quiero comprarme uno nuevo pero se que si me lo compro me iré a esos contenedores tan majos que hay ahí debajo..
pero el fretless para empezar...no sé es mas difícil para empezar por aquello de que es mas dificil afinar al principio... pero no se...
yo me lo pillaría con trastes...
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

No wash,me refiero a que ese modelo de Squier sin trastes es un modelo económico y decente para empezar a tocar el fretless no para empezar en general. :wink:

Además el modelo por el que pregunta Noland es el de trastes.
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

ah guay, creía que decías en general :brindis:
frenando
B
B

Mensaje por frenando »

Yo compré uno el mes pasado y estoy encantado con él. Tiene un acabado muy cuidado, con el mástil bien barnizado y no como esos squier de lo últimos años, que da pena verlos... El sonido es excelente, con las pastillas duncan. llevo 15 años tocando la guitarra y este es mi primer bajo, y creo que no me podía haber gastado la pasta en uno mejor. Por este precio, claro!
Miky
B
B

Mensaje por Miky »

Yo me lo compre hace un año aunque generalmente lo uso para pràcticas y estudio pero coincido con lo que dice Frenando. Supongo se podria mejorar con un buen ajuste de altura de cuerdas, mastil y cambio de cuerdas si fuera necesario. Si lo conectas a un buen ampli, la verdad es que suena pero que muy bien por el precio que tiene.
Saludos
Responder