Respecto a lo de buscar...no me es de gran ayuda pues me salen temas que no tienen nada q ver: si alguien me puede ayudar aqui se lo agradeceria! muchas gracias y perdon pero llevo tiempo buscando y no encuentro nadaa:
1) diferencia entre escala corta y larga, y cual es mas aconsejable!
ventajas e incovenientes?
2) el amplificador de guitarra electrica vale?
3)
http://www.thomann.de/es/harley_benton_beatbass.htm
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hot_rod_bass.htm
estos estarian bien para empezar? el segundo solo sirve para canciones rollo beatles? mejor empezar x escala estandar que corta? porque? si sabeis de alguno barato que hayais probado y kerais recomendarme?
Muchas graciaaaaaaaaaaas , encantado!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayuda iniciacion pues no encuentro esto con el buscador !
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
vergarabro
- B

Todo lo que preguntas está en el buscador.
Cuando pongas las palabras clave, selecciona el apartado correspondiente (por ejemplo, tu pregunta de amplis, en el apartado de amplis, etc).
Y si tienes nuevas preguntas sobre el buscador, hazlas en charla.
Este apartado es solo para bajos.
viewtopic.php?t=20802&highlight=harley+benton+beatbass
viewtopic.php?t=7310&highlight=harley+benton+beatbass
viewtopic.php?t=25350&highlight=ampli+guitarra
Cuando pongas las palabras clave, selecciona el apartado correspondiente (por ejemplo, tu pregunta de amplis, en el apartado de amplis, etc).
Y si tienes nuevas preguntas sobre el buscador, hazlas en charla.
Este apartado es solo para bajos.
viewtopic.php?t=20802&highlight=harley+benton+beatbass
viewtopic.php?t=7310&highlight=harley+benton+beatbass
viewtopic.php?t=25350&highlight=ampli+guitarra