Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIO MUSICMAN STINGRAY V STRINGS,RETIRADO!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

francescbass
B
B

CAMBIO MUSICMAN STINGRAY V STRINGS,RETIRADO!!!!!!!

Mensaje por francescbass »

Hola a tots,quiero cambiar mi musicman stingray de 5 cuerdas pues es demasiado parecido al lakland que tengo y necesito algo diferente para los grupos de fussion que toco el bajo ya tiene algunos años pero esta impoluto suena muy muy bien,no hace falta que describa su sonido,el sonido prefecto para acompañar con unos graves profundos calidos y superdefinidos,buenos medios y los agudos en su punto viene con su funda dura musicman de la casa,solo busco cambios no lo quiero vender,propuestas solo por bajos de 5 cuerdas o 6,enviadme privados y un abrazo a todos los foreros,os dejo unas afotos

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por francescbass el 13 Dic 2011, 18:35, editado 1 vez en total.
francescbass
B
B

se me olvido decir que lleva cuerdas aurora recien puestas violetas y esta recien pasado por el luthier,tambien decir que la 5 cuerda es brutal
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

yei muy guapo el musicman pero los q somos fieles a los diap de palorosa ...

yo sigo con tu clover , cada dia mas contento , nunca te debiste deshacer de ese clover ni del laklland usa azul .

fes me cas , parlem
francescbass
B
B

nuevas fotos,gracias a los interesados y dejadme que piense un poco en las propuestas que me haceis pues son demasiadas,os dejo unas fotos nuevas con mas detalle

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
francescbass
B
B

arribaaaaa
francescbass
B
B