Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO, SE PUEDE CERRAR, GRACIAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

insomniac
BA
BA

VENDIDO, SE PUEDE CERRAR, GRACIAS

Mensaje por insomniac »

Hola, pues vendo un washburn taurus t-14 a 120€, la razón es que me acabo de hacer con un fender jazz bass comprado a un compañero del foro, y quiero amortizar un poco la compra. Se puede probar en Madrid los fines de semana en mi local de ensayo, y de aceptar un cambio, sería por un fernandes o bajo similar que no sea más caro que el mio. El washburn ha sído octavado y revisado de electrónica hace cosa de dos meses, puedo enseñar factura si hiciéra falta. El washburn es en color madera natural y si alguien quiere fotos, las puedo enviar por mail. El bajo tiene un sonido contundente y muy recomendable para rock.

En esta foto se ve el color y modelo de bajo (el mio no es el de la foto)

http://www.pulseonline.com/washburn/bigT14NAT.jpg

Venga, animaos y un saludo :brindis:
Última edición por insomniac el 11 Dic 2011, 23:38, editado 1 vez en total.
gabri_bass
B
B

Mensaje por gabri_bass »

Tienes un privado.
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

privado respondido
insomniac
BA
BA

Re: WASHBURN TAURUS T-14 A 120€ EN MADRID

Mensaje por insomniac »

insomniac escribió:Hola, pues vendo un washburn taurus t-14 a 120€, la razón es que me acabo de hacer con un fender jazz bass comprado a un compañero del foro, y quiero amortizar un poco la compra. Se puede probar en Madrid los fines de semana en mi local de ensayo, y de aceptar un cambio, sería por un fernandes o bajo similar que no sea más caro que el mio. El washburn ha sído octavado y revisado de electrónica hace cosa de dos meses, puedo enseñar factura si hiciéra falta. El washburn es en color madera natural y si alguien quiere fotos, las puedo enviar por mail. El bajo tiene un sonido contundente y muy recomendable para rock.

En esta foto se ve el color y modelo de bajo (el mio no es el de la foto)

http://www.pulseonline.com/washburn/bigT14NAT.jpg

Añado más información sobre el bajo: El bajo tiéne menos de un año, yo he sído el único dueño y el bajo no tiene arañazos ni golpes. El bajo solo ha sído usado en local y en casa, cuando no ha estado guardado en la funda, el bajo ha estado bien afianzado en un soporte de bajo. Puedo enseñar factura de compra y el precio no es negociable (creo que el bajo está impecable para el precio que pido)

Venga, animaos y un saludo :brindis:
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

El bajp está reservado hasta el domingo, el domingo será probado :brindis:
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

VENDIDO