Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ansia.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- lavin_compae_ae
- BAJ

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

me mola el grupo, y como te he dicho envidio la idea de un proyecto instrumental, pero tio.. necesitais mas calidad de sonido y no solo en el bajo. me recuerda a las maquetas de mis años mozos.. y de eso hace muuucho tiempo ...sniff....
a mi la idea de meterme en algo rollo scale the summit (a los que me recordais, por cierto) o blotted science, sin estructuras ceñidas a las voces, sin lirica ni mensaje ni pollas, nada mas que la musica por la musica.. jo... que guay
a mi la idea de meterme en algo rollo scale the summit (a los que me recordais, por cierto) o blotted science, sin estructuras ceñidas a las voces, sin lirica ni mensaje ni pollas, nada mas que la musica por la musica.. jo... que guay
- lavin_compae_ae
- BAJ

Seraph escribió:Pues en ninguno por que yo solo llevo mes y medio praticamente con ellos. El anterior bajista grabo algunas cosas y otras ni lo se, lo que si se es que el sonido de bajo es horrible...lavin_compae_ae escribió:no suena nada mal, aunque a mí los temas tan largos se me hacen demasiado largos
en qué temas tocas tú?
cuando logras oírlo
avisa cuando mejoren esas grabaciones
gracias jeje y ya que estamos en offtopic, tienes que enseñarnos tu nuevo WW, seguro que es buena bestiaSeraph escribió:Felicidades a ti por tu nuevo pepinaco, jejeje.Empalador escribió:Felicidades David por el nuevo proyecto!
Tiene buena pinta pero lo que dicen los compañeros, la grabacion...se ha quedao.."pobre" jeje
jajaja si señor!!Seraph escribió:En breve haré un review y una comparación con otro bajo que voy a tener en breve ^^Empalador escribió:gracias jeje y ya que estamos en offtopic, tienes que enseñarnos tu nuevo WW, seguro que es buena bestiaSeraph escribió: Felicidades a ti por tu nuevo pepinaco, jejeje.
yo estoy enamorao del Yamaha, y mira que he tenido bajos...con este bajo vuelo!! y suena tremendo
por cierto, sigues con el xtreme no??buen bicho tambien