Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

gordito
B
B

Vendido

Mensaje por gordito »

Pues eso vendo este bajo por 380€, he editado el post ya que lo deje abandonado porque aun tenia el bajo ajustandolo un poco en la tienda, pero ya me lo mandan seguramente esta semana, a mas tardar a la otra ( que le tengo que pagar antes a la tienda XD).

Quien quiera fotillos se la mando por privado, ya que soy mu malo para la informatica y para subirlas, asique si alguien pide fotos le doy permiso para que despues las suba aqui :( :( que perrete que soy.

Incluye funda rigida (thomann).

Si vienes a por el en persona podemos hacer un descuentillo extra.

Tambien estoy barajando la opcion de algun cambio por uno de 5 cuerdas, pero que no tenga que poner pasta o muuuuyyyyyy poquita, no soy muy entendido en bajos pero me gusta el sonido tipo Yamaha TRB (que probe uno hace ya y me gusto).
Última edición por gordito el 24 Mar 2012, 16:36, editado 4 veces en total.
gordito
B
B

Mensaje por gordito »

up
Última edición por gordito el 04 Mar 2012, 13:50, editado 1 vez en total.
gordito
B
B

Mensaje por gordito »

up