Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Washburn + Amplifcador Sonora. 500€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bloodsport
BA
BA

Bajo Washburn + Amplifcador Sonora. 500€

Mensaje por Bloodsport »

Vendo el pack con el que me metí realmente en el mundo de tocar el bajo.

-El bajo es un Washburn modelo "T" pero con el cuerpo similar a un Ibanez GSR. Lo tengo desde hace unos dos años, apenas lo toco pero fue con el que empecé a tocar realmente. El color es negro y las pastillas estilo fender precision.

-El amplificador se trata de un amplificador Sonora. Rinde los 50W que tiene. Input para activo/pasivo, Rueda de volumen, rueda de presencia. Boton High/boost. Ecualizador de Graves Medios y Agudos.

Lo vendo en un principio con la intención de que algún buen principiante que quiera comenzar lo pruebe y si le gusta, que se lo quede. Se puede probar sin compromiso y hasta se puede discutir el precio o la venta del amplificador o el bajo por separado.

Mi ubicación es madrid, las fotos me las pedís por privado y las mando por email.

Realmente el precio es mayor porque le tengo un valor sentimental enorme así que tratarlo bien :mrgreen: