Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bebe haciendo de la Esteban

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

unhombreexquisito
B
B

Bebe haciendo de la Esteban

Mensaje por unhombreexquisito »

Todavía no alcanzamos a comprender que intentaba bebe en la presentación de su disco. Es el primer artista que convoca a la prensa y luego se mosquea porque asisten a dicha convocatoria. Un intento desesperado de no se que...

http://www.youtube.com/watch?v=VF0iG2sNamk

http://unhombreexquisito.blogspot.com
Un Hombre Exquisito muestra sus canciones en http://unhombreexquisito.blogspot.com/
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Por favor... qué pena de muchacha. De todas maneras creo que a esta no le va a funcionar ni el dicho... "el tiempo pone a cada uno en su sitio", pues dudo que tenga que pasar mucho tiempo para que se coma un mierda con el "discazo" que ha sacado al mercado.

Y por cierto, ¿qué coño hace fumando en una sala pública? Me da que es las que está por encima del bien y el mal... Delirios de "grandeza".

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
schismXVI
B
B

Mensaje por schismXVI »

Vergonzoso... Yo creo que quiere ser la nueva Amy Winehouse y no le llega ni a la suela de los zapatos.
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Que hablen de tí aunque sea mal... eso es lo que quiere. Espero que no venda más cd,s gracias a esto. :smt071
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Nielins escribió:Que hablen de tí aunque sea mal... eso es lo que quiere. Espero que no venda más cd,s gracias a esto. :smt071
Ese creo que es el tema principal.
Seguro que mucha gente (entre los que me incluyo), no sabría que sacaba nuevo disco si no fuese por esto :?
Así que supongo que es una buena manera de darse propaganda...

:brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Ser como la Winehouse? para eso aún tiene que cantar algo y tener algún disco o algún tema que no sea una mierda como un templo de grande, "ka i e erre e eme e" ¿que cojones? Me encanta ver a un par de personas en el público moviendose como si estuvieran escuchando algo...desde luego, ya vale todo...

Voy a ver si me puedo bajar el disco de algún lado a ver si encuentro el punk inglés y la electrónica francesa (mira, ya tiene un oyente más)
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

Tengo que reconocer que a mi si me gustaron los otros dos discos :? pero en esa "entrevista" queda como una autentica mamarracha. Hay "artistas" que estan mejor callados.

El singel ya lo habia escuchado en Radio 3, y me parecio una mierda. De todas formas cuando salga el disco, bueno, espero que mejore, por que si no no gasto ni memoria :roll:

Un saludo
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

Es basura..... me mearía en ella y la pondría a secarla al sol, estúpida.
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Los periodistas no cogen y se van, supongo que porque tienen que hacer su trabajo y no van a llegar a su jefe diciéndole que esta tía es una grosera y que no merece nada.
En fin, es lo que se lleva desde hace muchos años. Escandalizar así. Es más fácil que escandalizar con un gran trabajo.

Saludos y buen finde. Carlos.
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Bah vaya inútil, va de súper estrella y no se va a comer un cagarro, como odio a la gente con esa actitud... En fin ya se sabe siembra tormentas... Me parece que le va a comprar el disco su madre y creo que los colegas que fueron a la entrevista.
:brindis:
Purasiko
BA
BA

Mensaje por Purasiko »

Este tía siempre me ha parecido una impresentable pero despues de esto me ratifico. vaya tela!
Elvira Precision Alder
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite
https://paidtabs.com/u/purasiko
utah
BAJ
BAJ

Mensaje por utah »

Coño!! parace que ha descubierto a MIA... en fin cada vez que abre la boca sube el pan. Yo no le dedico ni un segundo más a esta señorita porque no se lo merece y por lo que veo es lo que busca.
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

jojjjojojo

que espantajo de ser
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Como bien ha dicho cloWn... el tiempo pone a cada uno en su sitio...
FBI
B
B

Mensaje por FBI »

vaya bicho
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

Despues haber visto esto solo me queda decir.....

MENUDA SOPLAPOLLAS!!!! No me habia gustado en la vida pero después de esto ya es el acabose :mrgreen:
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

yo creo que el mejor homenaje posible a esta grandisima artista y sobre todo bella y elegante persona es cerrando el hilo.

asi dejamos dem encionarla, que en el fondo es publicidad pera este gran personaje farandulero :wink:

es una opinion :brindis:
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Imagen

:fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Maravilloso! :palmas: La miseria humana no tiene fin!
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
hombrepollo
B
B

Mensaje por hombrepollo »

CharlyBlues escribió: En fin, es lo que se lleva desde hace muchos años. Escandalizar así. Es más fácil que escandalizar con un gran trabajo.

.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Más alto se puede, pero más claro...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Lo peor es que no es la primera vez que hace algo así, por que va de eso, y que encima ha vendido discos como churros. Sobre todo con el primero.
Esta mamarracha creo que llegó a ganar un grammy latino.

Lamentáblementa habrá quien piense que qué tiía más guay por "plantar cara" al sistema o algo así.
unhombreexquisito
B
B

Mensaje por unhombreexquisito »

Va a vivir de las rentas del primer disco lo que le quede de carrera. Bueno, del primer disco y de hacer el imbécil.
Un Hombre Exquisito muestra sus canciones en http://unhombreexquisito.blogspot.com/
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

unhombreexquisito escribió:Va a vivir de las rentas del primer disco lo que le quede de carrera. Bueno, del primer disco y de hacer el imbécil.
Después de desnudarse, tiene que recurrir a otras cosas para hacerse publi... :? Y que se esté hablando de esta tía con la de buenos músicos que hay... :mecaliento:

Imagen
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Purasiko escribió:Este tía siempre me ha parecido una impresentable pero despues de esto me ratifico. vaya tela!
+1000 Lamentable, patética.
Responder