Y la verdad es que quedé sorprendido de lo que me gustó el bajo. No tengo ni idea de quién es el bajista, pero le saca un sonidazo al Musicman que da gusto, por no decir que es una de las mejores líneas de bajo que ( a mi parecer ) se han escrito en este tipo de música, a parte de que mucha culpa de que esta canción sea tan pegadiza y bailable la tiene el groove del bajo.No sé que pensaréis vosotros, pero me ha parecido una línea digna de ser nombrada en el foro, a ver qué os parece a vostros.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ai se eu te pego-Michel Teló
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Ai se eu te pego-Michel Teló
No, no voy a hablar de la canción, quería comentaros que el sábado pasado, de fiesta, escuché esta canción, cómo no podía ser de otra forma
Y la verdad es que quedé sorprendido de lo que me gustó el bajo. No tengo ni idea de quién es el bajista, pero le saca un sonidazo al Musicman que da gusto, por no decir que es una de las mejores líneas de bajo que ( a mi parecer ) se han escrito en este tipo de música, a parte de que mucha culpa de que esta canción sea tan pegadiza y bailable la tiene el groove del bajo.No sé que pensaréis vosotros, pero me ha parecido una línea digna de ser nombrada en el foro, a ver qué os parece a vostros.

- yimijendriss
- Moderador
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- yimijendriss
- Moderador
- Groovylines
- Colaborador
Esto es lo que se llama línea de orquestiña...y por lo tanto, debe ser ejecutada vistiendo pantalones de un blanco nuclear, nadie es bajista para mi hasta que no toca el suasuá. Está canción es candidata a ocupar el sitio del suasuá.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... acg#t=106s
Yimi, yo tengo un MM encima de la cama ahora mismo y no hay jamelga alguna en ella...me veo en la obligación de llamar al señor Sterling Ball de nuevo. Vaya tres, las primeras que salen...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... acg#t=106s
Yimi, yo tengo un MM encima de la cama ahora mismo y no hay jamelga alguna en ella...me veo en la obligación de llamar al señor Sterling Ball de nuevo. Vaya tres, las primeras que salen...
Re: Ai se eu te pego-Michel Teló
Pues está clarísimo, es SATRIANI!15/8 escribió:No tengo ni idea de quién es el bajista
http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Por cierto, es curioso que comentéis sobre esta canción, ya que estoy de Erasmus en Florencia, y los portugueses y los chicos de Ourense no hacen más que ponernos este tema!
Además no me había parado a escuchar la linea de bajo (raro en mi, pero en los altavoces de los pc's portátiles no se oyen!!!) y he de decir que mola!
Saludos!
Bzone Basses
Joder, hacía siglos que no escribía por aquí, pero no puedo resistirme a reconocer que, oyendo esta pastelosísima canción noche, tras noche, tras noche, tras noche, etc., me gustó también la línea, el groove y el sonido del tío.
Y encima la canción tiene hasta coreografía, por lo que pude comprobar.
Luego ya vi el videoclip y con ta selecto público pasé del bajo y del bajista, pero no descarto sacar el tema para ver si se me pega algo
Y encima la canción tiene hasta coreografía, por lo que pude comprobar.
Luego ya vi el videoclip y con ta selecto público pasé del bajo y del bajista, pero no descarto sacar el tema para ver si se me pega algo
Re: Ai se eu te pego-Michel Teló
Me la has quitado jeje, Joe deja Ibanez por MM
.
En serio, yo creo que esta canción ha ganado popularidad de manera exponencial desde que salieron algunos futbolistas haciendo el bailecito.

En serio, yo creo que esta canción ha ganado popularidad de manera exponencial desde que salieron algunos futbolistas haciendo el bailecito.
Bzone escribió:Pues está clarísimo, es SATRIANI!15/8 escribió:No tengo ni idea de quién es el bajistajajajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Por cierto, es curioso que comentéis sobre esta canción, ya que estoy de Erasmus en Florencia, y los portugueses y los chicos de Ourense no hacen más que ponernos este tema!
Además no me había parado a escuchar la linea de bajo (raro en mi, pero en los altavoces de los pc's portátiles no se oyen!!!) y he de decir que mola!![]()
Saludos!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Tranquilos! Tranquilos! xD
Solo dice que al tanto oír ese tema ha descubierto que la linea de bajo es decente!
Es como cuando te aprendes la letra de una canción de cualquier perroflauta (como éste mismo) solo porque la ponen en la radio o en los bares a todas horas y la escuchas quieras o no!
Saluti!
Solo dice que al tanto oír ese tema ha descubierto que la linea de bajo es decente!
Es como cuando te aprendes la letra de una canción de cualquier perroflauta (como éste mismo) solo porque la ponen en la radio o en los bares a todas horas y la escuchas quieras o no!
Saluti!
Bzone Basses
- calendamaia
Sois unos talibanes:

a mi no me disgusta el tema, no lo había oído en la puta vida, pero bueno....

a mi no me disgusta el tema, no lo había oído en la puta vida, pero bueno....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid