Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[COMPRADO] MODULO KURZWEIL ME-1
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
funkreport
- BAJISTA

[COMPRADO] MODULO KURZWEIL ME-1
Pues eso...
Última edición por funkreport el 16 Feb 2012, 22:21, editado 1 vez en total.
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

- OptiMuff Prime
- BAJIS

-
funkreport
- BAJISTA

Busqué en varios sitios y uno de ellos era el que me has dicho pero no hay site, lo he puesto además en guitarristas y con los hispasónicos pero parece dificil hacerse con uno de estos módulos. La teclista quiere ese concretamente. En ebay USA he visto alguno pero no pienso pagar lo que piden.
Gracias Opti.
Gracias Opti.
Te iba a decir que si habias dicho algo en Hispasonic ya que allí hay bastantes teclistas pero veo que sí.
La verdad que Kuwrzel tiene una calidad tremenda en sonidos,igual en teclado lo encuentras antes que en rack.
Dile a tu teclista que mire algo de Yamaha Motif,suena acojonante y bastante real,yo lo estuve probando para pillar uno pero me decanté por el Korg M50,gran bicho en general y bastante potente.
Los Kuwrzel de segunda mano salen a cuenta gotas,pero bueno,que tengas suerte en tu busqueda y si me entero de algo te pego un toque.
La verdad que Kuwrzel tiene una calidad tremenda en sonidos,igual en teclado lo encuentras antes que en rack.
Dile a tu teclista que mire algo de Yamaha Motif,suena acojonante y bastante real,yo lo estuve probando para pillar uno pero me decanté por el Korg M50,gran bicho en general y bastante potente.
Los Kuwrzel de segunda mano salen a cuenta gotas,pero bueno,que tengas suerte en tu busqueda y si me entero de algo te pego un toque.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
-
funkreport
- BAJISTA

No sé si será lo que buscas pero por si a caso te dejo el link.
http://www.hispasonic.com/anuncios/kurz ... 00hx/51376
http://www.hispasonic.com/anuncios/kurz ... 00hx/51376
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA