:tocar:
Gracias!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Totalmente de acuerdo, con todo lo que habéis dicho en general. Como en cualquier gremio, siempre queda algo por aprender; al que piensa lo contrario le pueden pasar dos cosas:Yo creo que eso no se llega a decir nunca!!!!!!

Y quién ha dicho que ella quiera ser la mejor??? Yo por lo menos, no. Si lees lo que he escrito verás que pone "...este tema va estrechamente ligado..." "...es un error pretender serlo...", es decir, es tan incierto establecer quién es el mejor, como saber cuándo uno se siente preparado para dedicarse a ésto de la música de forma profesional.Bueno, realmente PoisonGirl no habla de ser la mejor, sino de ser profesional. Hay mucha gente que entiende por profesional diferentes cosas (como ser un número uno o algo), yo realmente entiendo como profesional alguien que tiene como profesión eso que estás haciendo. En el diccionario pone:
3 [persona] Que como profesión o manera de ganarse la vida realiza una actividad que habitualmente no constituye una profesión: deportista profesional; músico profesional; un jugador profesional; un delincuente profesional; un profesional del crimen.
Jajaja!!! Podríamos inaugurar el "Primer Reto BORG" con un concurso de belleza entre los foreros. La cosa iba a estar reñida...Joder, pues cuando le veas tocar... menos mal que es feo de cojones y no nos quita las mujeres

Nada, nada, no me refería a ti, sino que en general la gente entiende por profesional ser un número uno, simplemente decir "ser el mejor" lo interpretaría como muy muy bueno, tampoco creo que alguien llegue a ser el mejor en nada, se dice pero lo tomo como expresiónGroove escribió:Y quién ha dicho que ella quiera ser la mejor??? Yo por lo menos, no. Si lees lo que he escrito verás que pone "...este tema va estrechamente ligado..." "...es un error pretender serlo...", es decir, es tan incierto establecer quién es el mejor, como saber cuándo uno se siente preparado para dedicarse a ésto de la música de forma profesional.
De todas formas te agradezco la definición, la próxima vez que escriba un post consultaré antes al diccionario...de verdad, no sé en qué mundo vivo... uno tratando de ganarse las habichuelas como "bajista profesional" y sin saber en qué fregaos se mete.

Jajaja no se yo si el único hecho de que haya elegido el bajo me convierte ya en esa gran persona ee??jajapatrivijose escribió:El solo hecho de haber escogido el bajo como inistrumento ya dice de ti lo gran persona que eres y el buen gusto mpor las cosas bellas..
El solo hecho de haber escogido el bajo como inistrumento ya dice de ti lo gran persona que eres y el buen gusto mpor las cosas bellas.
patrivijose escribió:Vamos a separar un par de conceptos.
1º concepto. A la pregunta de cuando puedes decir SI SEÑOR, YA SOY BAJISTA.
Ka respuesta es que YA ERES BAJISTA, y lo puedes chillar bien alto.El solo hecho de haber escogido el bajo como inistrumento ya dice de ti lo gran persona que eres y el buen gusto mpor las cosas bellas.
En serio Ya ERES BAJISTA que seas mejor o peor, es lo de menos ,es como si solo los guapos fueran personas.
2 concepto: a la pregunta, de cuanto me falta para ser profesional.Te falta que te paguen por tocar el bajo.Lo hagas mejor o peor , si te paganya eres profesional.
Las demas reflexiones estan bien que si hay que estudiar ect... Tu disfruta del instrumento,enamorate de el y lo demas ira llegando.

AménLas demas reflexiones estan bien que si hay que estudiar ect... Tu disfruta del instrumento,enamorate de el y lo demas ira llegando.
De nuevo aménHay una frase que es interesante aplicarse, si lo que quieres es tener los pies en la tierra: "Cuanto más sabes, menos sabes". Parece no tener sentido, pero dice algo tan importante como que cuanto más avances en algo más consciente serás de lo que te queda por aprender; eso te hará ser constante.