Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Murio mi ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Baphomet
B
B

Murio mi ampli

Mensaje por Baphomet »

Buenas a todos.

Hace escasos 3 días me cargado el ampli ( se callo del coche):smt022, y tengo que agenciarme uno lo antes posible. ¿Que me recomendáis?, porque yo en tema de ampli estoy muy verde.
El tema seria: 50W y no mas de 300 euros .

Un saludo.
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
Oskeitor
B
B

Mensaje por Oskeitor »

Hombre yo te recomiendo esto, k para casa esta muy bien y ademas es peavey que para mi gusto es de lo mejor:

http://www.thomann.de/es/peavey_max_115.htm
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

El Fender Rumble 100 está bien, encaja de precio y tiene incluso más potencia de la que pides... Si la potencia no es algo imprescindible y te apañas con menos watios y prefieres mejorar el sonido, el Roland Cube-30.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Yo te recomendaria mi amplificador que lo acabo de poner en venta(50W de Sonora) :mrgreen:

Y si te pasas por madrid lo pruebas sin compromiso y con un par de cañas gratis :brindis:
fon
B
B

swr la15 100w por 150 euros

Mensaje por fon »

Hola te recomiendo mi swr la15 de 100 w lo vendo pq acabo de encargar uno nuevo y no quiero dejarlo tirado esperando a que se estropee. TE lo vendo por 150 euros y gastos incluidos. Si quieres una foto mandame un privado y te la mando al email que aun no las subi a internet
Responder