Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nada, por soltarlo y por incertidumbre y esas cosas...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
One4TheShow
BAJI
BAJI

Nada, por soltarlo y por incertidumbre y esas cosas...

Mensaje por One4TheShow »

Veamos, mañana mi grupo y yo tenemos grabación de temas y entrevista en TV.

¿Alguien sabe que tipo de monitores y demás usan para tratar el sonido? Digamos que nunca me he enfrentado a grabar en un plató y tengo ciertas dudas...

Sé que es precipitado, pero bueno, a ver si alguien sabe más de esto para consejo y demás.

Ya solo por soltarlo y por que me hace mucha ilusión, quizá en poco tiempo un trío funky de los madriles cuyo bajista es amiguete mío desde hace unos 6 o 7 años (y al que muchos conocéis tambien) suba a Barcelona a dar un concierto con nosotros. Se aproxima la hecatombe del funk... Os mantendremos informados.

Salud

JM
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Coño, va a subir Groove?¿?¿ Otro no se me ocurre :fumado: .
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

Pues hombre para la entrevista no usarán monitores (imagino) :mrgreen: .
Ahora en serio, no te puedo ayudar pero seguro que os lo montais bien, además que en poco tiempo habéis tenido un montón de bolos y ahora la TELE. Vais hacia el estrellato :palmas: .

Bueno, ya colgarás los videos de TV y así os vemos todos.

A seguir currando así... :brindis:
fender am dlx V
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Muy buenas. Supongo que depende del programa al que vayas y dela política de producción. Últimamente en la tele veo a todo el mundo con el "in-ear", es decir, que en vez de monitores te mezclan todo en mesa y te entra en un dispositivo "discreto" que llevas en la oreja. Si os fijaís, ponen amplis de "palo" ya que no enchufan nada :mrgreen: Ahora bien, esto es en programas en que lo que importa es el artista y cuantas menos cosas se vean en el escenario, mejor :wink:

Si por el contrario vaís a un programa "musical" o en el que sí que importa lo que hagaís, pues será como tocar en un locar cualquiera. Monitores para vosotros y el sonido mezclado para la emisión en TV. No te preocupes que será como en un concierto más.

Mucha suerte y dale un saludo a Alfonso de mi parte :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Si ultimamente te ponen el pinganillo en la oreja, mucha suerte compañero y dale un abrazo a Alfonso (groove) de nuestra parte.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
One4TheShow
BAJI
BAJI

Gracias por las respuestas y los comentarios. Paso a comentar cosillas de como ha ido.

¡Perrito piloto para Jimarei!

Sí, algo estamos tramando Alfonso y yo. La verdad es que le tengo muchas ganas a ese arrejuntamiento y estoy poniendo toda la ilusión por hacerlo realidad.

¡Y la muñeca chochona se la lleva javihamm!, ni monitorización "in ear" ni pollas en vinagre, en directo con nuestros monitores del local y a pelo que es lo que nos gusta, menos mal que hemos llevado nuestro equipo, nuestra mesa y demás. Por que en un momento determinado de un playback de Ojerizza, otro de los grupos (que por cierto, me han gustado mucho y son tipos muy majos), les ha petado la etapa de potencia que tenían en el plató, menos mal que hemos sido previsores... jeje.

Una nueva y buena experiencia la verdad, mucho cariño por parte de la presentadora y gran atención y amabilidad por parte del equipo.

Si hay gente de Barcelona nos podrán ver en ETV (Esplugues TeleVisió) el día 4 de abril a las 23:00. Si no lo ven en ese momento la siguiente semana se irá repitiendo diversas veces durante la siguente semana. televisión local, menos da una piedra, para ese entonces nos darán una copia del original de la que podremos subir vídeos, aunque la entrevista está en catalán. Nos han prometido nueva aparición ya que no se han quedado indiferentes. ALUCINO mucho, nunca he vivido un caso así, lo que se dice tener una flor en el culo.

La verdad es que la presentadora (profesora del conservatorio de Barcelona) se deshizo en halagos y nos soltó unas cuantas frases que a mi, por lo menos, me han llegado mucho. Me estoy poniendo sensiblón, así que corto el tocho ya.

Perdón por el quijote que he escrito, pero es que estoy algo emocionado con el tema.

Salud

JM
calendamaia

Pues tio, enhorabuena, ya nos contarás, que el groove (alfonso) es mucho groove......
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Ya subirás el video y la entrevista a YouTube, siempre gusta ver a los foreros en acción...
One4TheShow
BAJI
BAJI

Knuckle escribió:Ya subirás el video y la entrevista a YouTube, siempre gusta ver a los foreros en acción...
Tendremos que esperar a que emitan el programa, antes no nos darán copia como es lógico.

Espero que no tengamos problemas para poder subirlos, no se si hay rollos de derechos de la cadena de TV o si ello influye. Lástima que la entrevista sea en catalán y no en castellano para que nos entiendan todos los foreros, pero ante eso no podemos hacer nada.

Estaría bien colgarla, una actuación en TV viste mucho a un grupo a la hora de promocionarse...

Salud

JM
calendamaia

Esperemos que puedas subirla, y si no, siempre nos queda el rapidshare, y los privados del foro..... para difundirlo....
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

One4TheShow escribió:Lástima que la entrevista sea en catalán y no en castellano para que nos entiendan todos los foreros, pero ante eso no podemos hacer nada.
Se podría subtitular la entrevista :wink:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Richi escribió:Se podría subtitular la entrevista :wink:
La verdad es que sería lo mejor.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Fe de erratas, o en mi caso "Fe de ratas":

No se si en algún punto mencioné que se nos emitía el 4 de abril, pues corrijo, nos emiten el 11, es decir, este viernes a las 23:30. Por si alguien de la zona quiere curiosear.

Salud

JM
Responder