Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

busco funda buena estuche para fender 51 precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
brandauer
B
B

busco funda buena estuche para fender 51 precision

Mensaje por brandauer »

Buenas , pues eso que busco un estuche o buena funda para la moto para el 51 , un saludooo
Report

Mensaje por Report »

Aparte de que alguien te informe sobre tiendas donde encontrarla, te resultaría más útil poner esto en "Compraventa de efectos y accesorios".

Saludos
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas, pues yo para la moto uso la marca Ritter. Tienen unos modelos semi-rígidos muy guapos y tremendamente resistentes.
Quizás el único "pero" es que las mejores suben de los 90euros, pero por la calidad merecen la pena, sobre todo si piensas en que puedes caerte y que se te joda un buen bajo...me refiero a uno de los caros :wink:
RITTER

Tambien tienes opciones algo más económicas y baratas (aunque no mucho), como las GATOR:
GATOR 1
GATOR 2

O si lo prefieres, hay un modelo de Ibanez que te sirve para llevar dos bajos y que quizás me acabe comprando yo :mrgreen: :baba:
IBANEZ DOS BAJOS

Repito que esto es para moto, para uso normal, tienes fundas desde 15leuros jejeje, aunque yo prefiero tener algo de calidad si los bajos merecen la pena :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder