Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
a mi de pronto, me llama la atención el protagonismo que tiene ese bajo de 6 cuerdas de luthier, al final los boutique van a valer para estilos extremos ""
Ese video aparecio cuando estaba en la escuela primaria... y aqui re aparece cuando ya deberia haber terminado la universidad XD
en aquellos tiempos solo parecia una banda algo comica, gracias a esto la he estado explorando y la vdd q son muy buenos. el bajista tiene una gran voz, y las voces en vivo estan muy afinadas y fieles al disco (lo primero en lo que suelen fallar las bandas en vivo es en la parte vocal)
+10 por hacerme acordar de esto... ah, no, creo q me confundi de lugar
está claro que no es el Fender en ese video, pero quería remarcar su modelo, a mi personalmente me parece el bajo Fender más original que han hecho hasta la fecha.
Pues yo cuando escucho AAF solo me puedo acordar de tener 15-16 años y tratar de emular las fiestas que veíamos en American Pie, igualitas pero sin mansiones de millonarios y sin los vasitos de plástico rojos.
De eso y de pasarnos los CDs piratas de estos tíos y de POD en clase y toda una lista de cochinadas que nos dedicábamos a hacer. No creo que se me olvide esta canción en la vida:
este cover a mi me gustaba, y el bajo fender raro tb
estos tios tenian una base ritmica cojonuda, bueno tienen, andan por ahi de nuevo, y un cantante muy bueno tb, ya es mas de lo que pueden decir muchos puristas del rock n roll con pinta de malotes de barrio
en los 00 el chandaleo dejo cosas muy decentes, el primer disco de limp bizkit, mudvayne, la primera mitad de korn y slipknot, american head charge....
y del grunge bueno... fue una moda que se cargo muchas cosas buenas, pero eso no es culpa suya, si no de la industria y el publico, grupos cojonudos tb habia. en particular alice in chains para mi gusto, pero hay mas, los dos primeros discos de pearl jam, el primer disco de silverchair, segundo y tercero de nirvana... coño habia cosas buenas
Groovylines escribió:Pues yo cuando escucho AAF solo me puedo acordar de tener 15-16 años y tratar de emular las fiestas que veíamos en American Pie, igualitas pero sin mansiones de millonarios y sin los vasitos de plástico rojos.
De eso y de pasarnos los CDs piratas de estos tíos y de POD en clase y toda una lista de cochinadas que nos dedicábamos a hacer. No creo que se me olvide esta canción en la vida:
Acabas de relatar mi juventud macho... A ver si es que éramos amigos!?!?! jejejeje El caso es que este y otros grupos marcaron una época que dejó huella en muchos de nosotros. El amigo Gonzo ha hecho una breve e interesante descripción de los grupos que pegaron fuerte en esos años...
Izzy escribió:A mi el chandal metal me aburrio de lo lindo, hubo pocas bandas que captaran mi atención quiza Godsmack y Filter.
Me alegre mucho cuando paso la moda
En serio te parece que Godsmack y Filter van por la misma onda de Korn y Limp Buiskit??
estaba hablando de que estos grupos salieron en la misma epoca y son coetaneos, por eso los comparo no por otra cosa, pero aun asi veo que tienen elementos en comun,esta claro que no tienen un puto DJ y no rapean, pero tienen riffs pesados con la afinación bajada, no hay solos, se tiende a voces guturales...
Pues SI los comparo, Motorhead y Iron Maiden son de la NWOBHM y aunque tienen nexos en comun,se parecen?
Última edición por Izzy el Lun Dic 12, 2011 9:42 pm, editado 2 veces en total.
Izzy escribió:A mi el chandal metal me aburrio de lo lindo, hubo pocas bandas que captaran mi atención quiza Godsmack y Filter.
Me alegre mucho cuando paso la moda
Si te parece que Godsmack y Filter van por la misma onda de Korn y Limp Buiskit, es necesario que te des a un repaso del libro básico de estilos.
Creeme conozco esta epoca mucho y paso de escuchar ese rollo, prefiero escuchar mis Black Crowes, Blind Melon, Cinderella, Pearl Jam, Motley Crüe etc...