Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo un golpeador negro 3 capas N-B-N con back plate a juego. Es para guitarras Yamaha Pacifica 012 y 112 (1 vol + 1 tono). Viene con todos los tornillos.
Es totalmente nuevo, recién adquirido en ebay para mi guitarra, pero resulta que no me vale puesto que es un modelo viejo (RGX-112). Le he quitado la pegatina protectora porque soy así de idiota, pero está nuevo. El back plate conserva aún el adhesivo protector.
Por 9€ te lo pongo en casa. Como cambios valoro juegos de cuerdas de guitarra y pedales distorsión para guitarra, poniendo pasta en el sentido que haga falta. También me interesarían parejas de straplocks schaller o dunlop.
Última edición por ankbass el 08 Abr 2012, 20:09, editado 2 veces en total.
Grandísimas guitarras. Yo tengo una 812V y me parecen de lo mejor en relación calidad precio. No entiendo como las pueden construir tan bien por ese precio...
suerte con la venta, compi!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.