Lo que son las cosas, he estado comiéndome la cabeza porque me hacía gracia el Precision Sting para que le hiciera compañía a mi Standard Jazz Bass y al Jerzy que tengo encargado y al ir a comprarlo se ha cruzado en mi camino un American de Luxe en acabado Natural.
Me ha encantado estéticamente pero mi sorpresa ha sido al probarlo. Sinceramente, el modo pasivo lo encuentro muy pero que muy logrado y es muy difícil distinguirlo de un Standard. Además, en modo activo puedes jugar muchísimo y es curioso como sigue conservando "el sonido Fender" a pesar de su nueva circuitería y pastillas.
Entonces, se han alineado los astros: el amigo que venía conmigo se ha quedado mi Standard y yo, en lugar del Precision Sting, me he llevado puesto el American de Luxe...
Por lo leído aquí en el foro se que alguno se tirará de los pelos ya que le parecerá poco más que un sacrilegio pero, la verdad, me ha parecido mucho mejor el de Luxe tanto en sonido como estética y acabados. La acción es bajísima y el mástil muy cómodo, apenas he tenido que ajustarlo.
Ante todo, es mi opinión y puede no ser correcta para otras personas. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y, fíjate por donde, ha resultado que a mí me ha gustado más el de Luxe que el Standard. Además, no se si será porque debo estar medio sordo
En fin, acepto collejas de todo tipo (de buen rollo ¿eh?)
Un abrazo a todos.