Ando particuarmente interesado en los modelos Monarch y los nuevos Yin Yang Standard pero cualquier opinion me vale
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos Fodera, quien los ha probado?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bajos Fodera, quien los ha probado?
Pues lo dicho, quien ha tenido el placer de probar o es el duenyo de un bajo Fodera?
Ando particuarmente interesado en los modelos Monarch y los nuevos Yin Yang Standard pero cualquier opinion me vale
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
yo soy orgulloso poseedor de un fodera, eso si, la gama "barata". un nyc empire.
he tenido fender jazz bass, ibanez btb, musicman stingray, warwick streamer $$ y un warwick infinity y para mi gustoel fodera juega en otra liga. construcción, sonido, acabado y para colmo es ergonómico de cojones. el mástil es papel de fumar -como a mi me gusta ^^-
si tienes la oportunidad de piyar uno no lo dudes.
saludos!
he tenido fender jazz bass, ibanez btb, musicman stingray, warwick streamer $$ y un warwick infinity y para mi gustoel fodera juega en otra liga. construcción, sonido, acabado y para colmo es ergonómico de cojones. el mástil es papel de fumar -como a mi me gusta ^^-
si tienes la oportunidad de piyar uno no lo dudes.
saludos!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
-
Parapentep70
- BA

Yo toqué uno hará unos 23 ó 24 años. Tal vez el propietario lo lea. En un concierto de Connie Philip, en un bareto de la calle Huertas, muy familiar. El bajista era la hostia, y su equpo sonaba como nunca había oído un bajo. Ampli SWR. Yo no conocía la marca (no tengo muy claro si por ignorancia o porque entonces no se veía por España).
Al acabar el concernto hablé con el bajista, le dije que él sonó impresionante y su equipo también. Me ofreció coger el bajo (!!!) y toqué unas notas. Le dije que era un bajo comodísimo, no había probado nunca nada igual. "Es que es un Fodera". No tenía ni idea, le dije que me resultaba muchísimo mejor que un Fender. ¿Cuánto cuesta algo así? -600.000 pelas. Ostrás, pues se nota y las vale. Por eso me resulta mejor que un Fender.
Al bajista no lo conocía. Era Víctor Merlo. Cuanto mejor es el músico, mejor persona. más accesible y más simpático. Por supuesto hoy sí se quien es.
Al acabar el concernto hablé con el bajista, le dije que él sonó impresionante y su equipo también. Me ofreció coger el bajo (!!!) y toqué unas notas. Le dije que era un bajo comodísimo, no había probado nunca nada igual. "Es que es un Fodera". No tenía ni idea, le dije que me resultaba muchísimo mejor que un Fender. ¿Cuánto cuesta algo así? -600.000 pelas. Ostrás, pues se nota y las vale. Por eso me resulta mejor que un Fender.
Al bajista no lo conocía. Era Víctor Merlo. Cuanto mejor es el músico, mejor persona. más accesible y más simpático. Por supuesto hoy sí se quien es.
Too Old To Rock 'N' Roll, Too Young To Die
- fretlees112
- BA

- javi77ucci
- BAJI

Pau, no sé exactamente qué necesitas saber. En tus dos comentarios no adivino a entender si quieres comprarte uno, si tienes simple curiosidad, si quieres que te expliquen algo específico...
Yo tengo un par de instrumentos (uno de ellos es un Monarch). Si me preguntas algo concreto te podré ayudar (supongo).
Un abrazo.
Yo tengo un par de instrumentos (uno de ellos es un Monarch). Si me preguntas algo concreto te podré ayudar (supongo).
Un abrazo.
-
vengachavales
- B

javi77ucci escribió:Pau, no sé exactamente qué necesitas saber. En tus dos comentarios no adivino a entender si quieres comprarte uno, si tienes simple curiosidad, si quieres que te expliquen algo específico...
Un abrazo.
Hola Javi77ucci, pues me prendo del hilo para preguntarte en especifico del sobre el Monarch, la verdad que mientras mas lo escucho y no solo en las manos de V W mas me gusta el sonido que tiene, al no haber podido porbarlo aun, lo que me demora en decidir que sea mi proximo proyecto es ovbiamente su precio, agradecería un poco mas de informacion desde adentro sobre este bajo, como por ejemplo, entiendo que es activo pasivo, pero creo que las emg que monta son pastillas activas, en fin lo que mas puedas compartir se agradece, un saludo!
gracias por un gran foro!