Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hemos sacado nuevo disco
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hemos sacado nuevo disco
Buenas, sé que no soy un forero muy popular por aquí pues aparezco cada mucho y siempre me creo que me voy a quedar y al final termino desapareciendo de nuevo. En este caso vengo a hacer publicidad, mi grupo, Histeria Innokua, de Granada acabamos de sacar un nuevo EP (el segundo, primero conmigo en el grupo) y me gustaría que le echarais un vistazo y poder aguantar todas las críticas negativas, tanto al grupo como especialmente a mi trabajo. Podeis descargarlo entero en www.histeriainnokua.com
No recuerdo que haya otra sección para hacer estas cosas, disculpad si molesta. Y por supuesto, gracias por escucharnos!!
No recuerdo que haya otra sección para hacer estas cosas, disculpad si molesta. Y por supuesto, gracias por escucharnos!!
PRODUCCIONES IMPRUDENTES
Pues no es cosa de tu ordenador, acaba de petar la página, supongo que por la masiva entrada de foreros de bajistas.orgReport escribió:Hola Mocho:
No molesta en absoluto, y me alegro de que te pases de nuevo por el foro, especialmente con buenas noticias.
Pero, no sé si será cosa de mi ordenador, no me deja acceder a través del enlace que has puesto.
En cualquier caso, suerte con el grupo y el disco.
Voy a ver si encuentro el enlace directo de descarga.
Pues por el afán de conseguir visitas a la web no tengo apuntado por ahí el enlace, pregunto y a ver si lo pongo ahora.
PRODUCCIONES IMPRUDENTES
- brutalbass
- BAJISTA

Bueno, como el link no funciona y no sé cuándo arreglarán la página pues he subido los emepetreses de nuevo, aquí teneis un enlace válido:
http://www.megaupload.com/?d=U1OMC67F
http://www.megaupload.com/?d=U1OMC67F
PRODUCCIONES IMPRUDENTES
- lavin_compae_ae
- BAJ

yo he intentado escucharlo, pero solo he aguantado los 2 primeros temas
;lo siento, pero rara vez aguanto las voces en español y además soy más bien metalerillo
en cuanto al bajo, no suena nada mal y me parece correcto (adornos sencillos pero interesantes), pero cómo no es música que escuche tampoco puedo aportar más
y ya está, mucha suerte y ánimo
en cuanto al bajo, no suena nada mal y me parece correcto (adornos sencillos pero interesantes), pero cómo no es música que escuche tampoco puedo aportar más
y ya está, mucha suerte y ánimo
Última edición por lavin_compae_ae el 12 Dic 2011, 23:51, editado 1 vez en total.
Mocho has hecho un buen trabajo, en ciertos momentos le falta presencia de la bateria en la mezcla.
Y en cuanto a los guitarras teneis unos temas que dan juego a meter guitarras ricas y con muchos detalles, sin embargo son muy simplonas y lineales.
Y en cuanto a los guitarras teneis unos temas que dan juego a meter guitarras ricas y con muchos detalles, sin embargo son muy simplonas y lineales.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
A mi me gusta.
No es una música muy complicada, pero muchos grupos empiezan así hasta que van cogiendo un estilo mas complejo y autodefinitorio.
Me parece un buen trabajo, y el empastado entre batería y bajo suena muy compacto.
Puedes estar satisfecho.
Ver a Mar a la batería es un puntazo, y la voz de Santi en algunas estrofas suena muy Bunbury.
Enhorabuena.
No es una música muy complicada, pero muchos grupos empiezan así hasta que van cogiendo un estilo mas complejo y autodefinitorio.
Me parece un buen trabajo, y el empastado entre batería y bajo suena muy compacto.
Puedes estar satisfecho.
Ver a Mar a la batería es un puntazo, y la voz de Santi en algunas estrofas suena muy Bunbury.
Enhorabuena.
- phil lynott
- BA