Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Diferencias Ibanez ATK300 - 700

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dinox
BA
BA

Diferencias Ibanez ATK300 - 700

Mensaje por dinox »

Hola,

Tengo una duda que me ronda la cabeza hace unos meses, a ver si alguien me puede ayudar.

Soy un admirador de los bajos ibanez, de hecho tengo dos (que son mis bajos principales).

La duda es entre los ibanez ATK300 y 700, la única diferencia es la tapa del cuerpo, y los inlays? ¿o hay alguna diferencia más?

Salut!
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Juanillo
B
B

Mensaje por Juanillo »

Exacto, yo tuve un ATK 700 y la única diferencia era la tapa del cuerpo y los inlays dobles, aunque sé que hay algunos que no llevan el selector de pastillas pequeñito (creo que sé llama switch) y llevan un selector tipo stratocaster.
Salud
dinox
BA
BA

Mensaje por dinox »

Gracias por tu repuesta. Lo había leído por internet, pero pensaba que habría más diferencias, por la diferencia de precio, y lo quería corraborar.

Salut!
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

Creo que el 700 era japonés y el 300 y 200 están hechos en Korea/Indonesia (no estoy seguro de cúal). Que alguien lo confirme. :wink:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

No es así. Los primeros ATK japoneses no tenían número.

Y bueno, ahora está el ATK Prestige, que sí es japonés.
dinox
BA
BA

Mensaje por dinox »

Yo tengo un ATK300 del 96' y es japonés, creo que los posteriores son indonesios (según me han comentado los acabados en estética y sonido son como los japos), pero tampoco lo sé a ciencia cierta. El próximo año quiero agenciarme otro ATK para sacarle los trastes, ya que he escuchado algún que otro ATK destrastado (diapasón de arce) y suenan de maravilla, y quería saber si había más diferencias que las estéticas. Igualmente, creo que los 700 son difíciles de conseguir, mientras que los 300 siempre sale alguno. Mirando por internet también he visto los ATK750 Koa, éstos estéticamente son impresionantes y muy malos de encontrar. Pero creo que la mejor opción son los ATK300 con cuerpo de fresno y diapasón de arce para el sonido que ando buscando, pero esto es una opinión personal. Referente a los Prestige, se me sale del presupuesto. :brindis:

Salut!
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Responder