Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
tolchoco escribió:
Hace poco que he comprado un SX 5 fretless... y se ha convertido en mi bajo principal El bajo al que ha dejado en el banquillo es un ibanez musician '79 fretless que no es moco de pavo.
Impresionante. Habrá que probarlo por que el Musician es mucho Musician.
Alt escribió: me confundio un poco el comentario de alexmc_bajista
Creo que se refería al del primer mensaje, los otros son perfectamente normales.
¿Es de fiar comprar en Thomann?, ¿Cuando puede tardar un envio a España?, espero que me solucioneis esta pequeña duda.
Cuando pille el bajo (Supongo que sera dentro de poco), dependiendo lo que tardeis en contestarme, subire unas fotos para todo aquel que este interesado en este bajo
Son tiendas de total confianza. Suelen tardar una semana como mucho, a mi el ultimo pedido que hice que fueron unos altavoces 2x15, una mesa de mezclas y unos cuantos cacharritos mas me tardo 4 dias (y mira que eran grandes)
Para devoluciones (que puede pasar), tengo entendido que tambien son muy serios.
Lo unico que te aconsejo es que les mandes un email primero para saber si lo que quieres lo tienen en tienda.