Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemilla con ampli
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Problemilla con ampli
Buenas tengo un ampli de 50wats y bueno me distorsiona y de repente se apaga un poco el sonido etc, que puedo hacer sin tener que comprarme otro? gracias. es un peavy normalito
- el kemao enmascarado
- BAJ
- Contactar:
Si tienes posibilidad revisa también la instalación eléctrica de donde lo conectas, que en el sitio donde yo ensayo esta hecha polvo y el primero que se enchufa es el que mas volumen tiene, además si enciendes algo en otro lado mete ruidos y cosas parecidas! Pero vamos puede ser que el ampli se te haya roto de forzarlo, ya que 50w no dan para mucho.
Un saludo!
Un saludo!
- javi_bassist
- BAJIS
llevalo a la tienda o taller y cuentales tu problema.Seguro que mas o menos sabrian lo que es (te diran un par de posibilidades) y lo que te costaria arreglarlo.Si no hace mucho que lo compraste alomejor esta en garantia y te sale gratis.
Por llevarlo no te cobran nada,pero tu pregunta por si acaso xD
Por llevarlo no te cobran nada,pero tu pregunta por si acaso xD
Eso no tiene que ser así obligatoriamente , ya que igual la salida de cascos va entre el previo y el amplificador y lo que está roto es el amplificador y no el altavoz... ( habría que mirar el diagrama del ampli ) . Además por lo que comentas al inicio , yo pensaría más en algo similar ...neocnp escribió:Bueno al final el tema es que esta jodido el altavoz yo creo por que si pongo los cascos se escucha perfectamente,, entonces...como se puede cambiar eso? que debo mirar? y donde se puede comprar eso, lo mas barato posible.
La opción barata ?? . Conectale los altavoces del ordenador a la salida de cascos ...

Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electrónica, sólo veo dos opciones :neocnp escribió:uff pues joder...me sale mas barato esperar y comprar otro cuando sea...aun que sea muy muy lejano jaja, o mriar que le pasa a este y todo eso? que ariais?
a) llevarlo a que te hagan un presupuesto ( habría que mirar si te cobran por el prespupuesto y cuánto ) y según lo que salga arreglarlo o tirarlo ( a reciclar , eso sí )
b) comprarte uno de segundamano ( por el foro suelen salir económicos y que sean de tu zona para evitar gastos de transporte ) que probablemente sea la opción más económica .
Mientras tanto, ver cómo suena con unos altavoces externos en la salida del ampli o con cascos .

- JazzMarius
- BAJ
pues a ver, con cascos se oye muy bien y si le pones altavoces externos como decías del pc pues...hombre los altavoces de pc son una mierda jaja pero se oye, y a ver purees es un peavy 50 wats, peavy micro bass, no pone nada mas que eso, lo abrí por donde el altavoz y no había nada extraño así exterior, y poco mas puedo decir, del ampli es por que el bajo es nuevo,y con el viejo también lo hace y el cable igual.gracias
Eso tiene toda la pinta de ser el previo del ampli.
Creo que cualquier ampli pequeño te saldrá más barato que llevar ese a arreglar,igual es una tonteria de alguna soldadura pero solo por mirartelo,por lo menos en Madrid,ya te clavarán.
Creo que cualquier ampli pequeño te saldrá más barato que llevar ese a arreglar,igual es una tonteria de alguna soldadura pero solo por mirartelo,por lo menos en Madrid,ya te clavarán.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
para ensayar en casa con 15w es suficiente .neocnp escribió:si, ademas lo tengo que llevar hasta madrid y yo soy de las afueras muy afueras jaja, pero...mm para ensayar en casa y tal...que minimo de wats debo tener y que no pete el ampli claro jajaja, este era de 50, pero uno de 50 ya me cuesta una pasta ahora mismo
- javi_bassist
- BAJIS
[/quote]
para ensayar en casa con 15w es suficiente .[/quote]
+1
Yo tengo un ampli de 15W (es un fender rumble de 15W,que aunque dicen que es una castaña,para ensayar en casa no he tenido nada mejor) y hace el ruido suficiente.Si tocas con cascos alomejor incluso uno de 10W,pero yo no bajaria de 15W
50W para casa sin cascos...espero que tus vecinos te quieran
para ensayar en casa con 15w es suficiente .[/quote]
+1
Yo tengo un ampli de 15W (es un fender rumble de 15W,que aunque dicen que es una castaña,para ensayar en casa no he tenido nada mejor) y hace el ruido suficiente.Si tocas con cascos alomejor incluso uno de 10W,pero yo no bajaria de 15W
50W para casa sin cascos...espero que tus vecinos te quieran