Hola a todos!
Ayer por la tarde hice mi primer pedido a music store.vosotros teneis experiencia con ellos? Cuanto tardan en llegar los pedidos aproximadamente? Alguna vez habeis tenido problemas con ellos?
Hasta hay mis dudas jejeje
Saludos!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pedido a music store
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- villa_2001
- B

- fretlees112
- BA

normalmente tardan una semana o así, y en cuanto a problemas con ellos, siempre he hecho y hago los pedidos a Tomás, supongo que todas estas paginas están por el mismo estilo. Solo una vez tuve un problema, y me devolvieron el dinero sin tener que mandar el articulo dañado (también costaba unos 20 loros).
Me da la sensación que el servicio post venta es mas eficaz y menos tocapelotas que muchas de las tiendas físicas.
Me da la sensación que el servicio post venta es mas eficaz y menos tocapelotas que muchas de las tiendas físicas.
En el buscador tienes 13 hilos donde se habla de Music Store.
Te dejo este, que aunque en el título se menciona a Thomann, también se habla de Music Store y Music Produktiv:
viewtopic.php?t=2341&highlight=music+store
Te dejo este, que aunque en el título se menciona a Thomann, también se habla de Music Store y Music Produktiv:
viewtopic.php?t=2341&highlight=music+store