Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CONSULTA SOBRE FENDER JAZZ BASS 50 ANIVERSARIO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
joel-evo
B
B

CONSULTA SOBRE FENDER JAZZ BASS 50 ANIVERSARIO

Mensaje por joel-evo »

Hola queria saber que os parecia el fender jazz bass 50 aniversario y vuestras opiones es este exactamente http://www.fender.com/products/search.p ... 0195000809

salu2
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yo lo probé 3 minutos y me encantó, sobre todo el sonido de la pastilla del puente me pareció que sonaba muy bien . El resto también era una maravilla .
Por el precio que tenían, y si me hiciese falta un JB yo no me lo pensaba ... :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

A mí el que probé me decepcionó un poco, de hecho lo probé en el taller de un luthier y el bajo tenía pocos meses, tenía un problema de ajuste, lo cual no era buena señal, pero ya sabemos que esto en fender es normal, pero eso, en sonido no es lo que me esperaba.
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Esteticamente y en cuanto acabados precioso.
El sonido, yo no soy nada de jazz bass por lo que me decepcionó.

El compañero forero al que se lo vendí, según lo que le veo en facebook, sigue encantado con el.

Y yo con su precision xDDD
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
joel-evo
B
B

Mensaje por joel-evo »

muchas gracias por las opiniones :brindis:
Responder