Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Los trapos sucios libro motley crue

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bullt
BA
BA

Los trapos sucios libro motley crue

Mensaje por bullt »

Me pasó recientemente un amigo crítico de rock, este libro de motley crúe, a cambio de unos dvds de king crimson (son más mi estilo)
ayer se lo iba a devolver sin haberlo leído, pero en un rato que estuve en el coche leí algo, y la verdad que engancha, ya voy por la mitad.... decir que os lo recomiendo, tanto a los rockeros cómo a los que no...
aparte de que siempre puedes aprender cómo funcionan las relaciones dentro de una banda...
aprendiz de nerd
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Tiene que molar. Yo tengo la biografía que sacó Slash hace dos o tres años, no tiene desperdicio.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Es el de Neil Strauss, no? No me gusta Motley Crue ni he leído su libro, pero todos los que escribe Neil Strauss son una maravilla.
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Ese libro es la biblia de todo rockero, creo que es el relato mas brutal y honesto que haya hecho una banda de rock, leetelo no te defraudara
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Ese libro es la biblia de todo rockero, creo que es el relato mas brutal y honesto que haya hecho una banda de rock, leetelo no te defraudara
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Tengo ganas de pillarmelo, los Motley eran mi banda "fetiche" de juventud.

A ver si se tiran el rollo los reyes.

Un saludo!!
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

pues está escrito , por lo que parece, por ellos mismos, es como una visión cubista de sus andanzas,
te lo cuentan desde diversos puntos de vista, hacía tiempo que no leía compulsivamente tanto...
y eso que a mi el hard rock, beh...
aprendiz de nerd
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

En efecto bullt, hablamos del mismo libro; esta escrito conjuntamente por Motley Crue y Neil Strauss.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Japo escribió:Tiene que molar. Yo tengo la biografía que sacó Slash hace dos o tres años, no tiene desperdicio.
Efectivamente, aunque el de los motley es un poco mas bruto al estar mucho peor de la cabeza, sobretodo nikki sixx y tommy lee :mrgreen: .
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Bueno,

Vince Neil y Mick Mars no se quedan cortos...

Antes de la última gira que han hecho, Mick Mars decía que le seguían los extraterrestres.
Responder