Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cómo convertir un Ampeg B2r en una bestia de 1.000 watts

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mike Torino
B
B

Cómo convertir un Ampeg B2r en una bestia de 1.000 watts

Mensaje por Mike Torino »

Hola bajistas,

Me gustaría compartir con vosotros un apaño que le he hecho a mi Ampeg y con el que estoy que vuelo. Se me estropeóla etapa de mi B2r USA y, después de meses esperando por un módulo chino de Ampeg por el que me cobraban 200 pepinos más IVA, se me ocurrió caparle la etapa y sustituirla por la de otro amp. Me pillé un Ashdown little giant de 1000 watts de segunda mano por 170 euros como nuevo y le llevé a mi técnico ambos cabezales y mi pantalla SVT 410 HLF. Me anuló la etapa del Ampeg y reconectó la caja Ampeg en paralelo para mandar 500 watts por cada pareja de 10´ (el ashdown tiene dos salidas de 500 y con 2 speakon mando 500 a un lado y 500 al otro). Resultado: ya que el previo del Ampeg funcinoa a la perfección, ahora tengo un búfalo con sonido Ampeg USA 100% propulsado por 1000 watts. El otro día toqué con él al 4 sin salir por PA en directo y me daba ganas de llorar de cómo suena: redondez, definición, bottom impresionante y ese ultramid delicioso de Ampeg. Una auténtica pasada!!!!!! Llevo muchos años tocando el bajo y nunca había sentido cada nota que toco en directo como ahora. Si antes era Ampeg, hoy soy talibampeg!!! Saludos
Report

Mensaje por Report »

Pues sí, a veces de una situación fastidiosa se sale mejor que se estaba echando un poco de imaginación.

A disfrutar de la potencia y el sonido :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Nos podrias poner fotos?
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Mike Torino
B
B

A ver si soy capaz. Lo suyo también sería subir unas fotitos de la parte trasera para que viéseis cómo van conectados... Lo intentaré!
Mike Torino
B
B

Gracias Report!
markinson.ORG
B
B

Mensaje por markinson.ORG »

Estas cosas molan :brindis:
FENDER P-bass
PEAVEY Foundation
LAKLAND Decade
aluitosferico
B
B

Mensaje por aluitosferico »

Yo quiero ver a esa bestia parda y creo que no soy el único jajajaja...unas foticos compi.Un saludito. :brindis:
I love Rock&Roll
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Pues yo tambien quiero ver.las entrañas de ese monstruo!!
aluitosferico
B
B

Mensaje por aluitosferico »

Mike por favor cuelga alguna foto de lo que le hiciste al pobre B2r que estamos que nos comemos las uñas jajajaja....Un saludo :brindis:
I love Rock&Roll
Responder