Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos Faim
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bajos Faim
Hola gente, como va? estoy con ganas de cambiar el bajo, actualmente tengo una réplica de Fender Precision, que ya es momento de cambiarlo. En una tienda de música me ofrecieron un bajo Faim, que el modelo físico es igual a un warwick, quiero saber la opinion de ustedes respecto a estos bajos. Desde ya muchas gracias
Hola Paulrefu y bienvenido al foro.
Solo con que pongas "Faim" en el buscador, seleccionando el apartado de bajos tendrás 17 entradas sobre ellos.
Por otro lado, hay un hilo titulado "¿Qué bajo me compro?" intersante para estos temas.
Por otro lado, si deseas participar regularmente en el foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí a todos.
Saludos
Solo con que pongas "Faim" en el buscador, seleccionando el apartado de bajos tendrás 17 entradas sobre ellos.
Por otro lado, hay un hilo titulado "¿Qué bajo me compro?" intersante para estos temas.
Por otro lado, si deseas participar regularmente en el foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí a todos.
Saludos
Por las caracteristicas que comentas creo que el nombre es "Fame", la marca blanca de Music Store, bajos construidos al parecer por Mayones. Yo tengo un 6 cuerdas sin trastes de esa marca y creo que la relación calidad precio es muy buena. De todas formas si metes "Fame" en el buscador te va a salir información sobre ellos Yo el mio lo compre animado por los comentarios de este foro.
b76-72 escribió:Por las caracteristicas que comentas creo que el nombre es "Fame", la marca blanca de Music Store, bajos construidos al parecer por Mayones. Yo tengo un 6 cuerdas sin trastes de esa marca y creo que la relación calidad precio es muy buena. De todas formas si metes "Fame" en el buscador te va a salir información sobre ellos Yo el mio lo compre animado por los comentarios de este foro.
No. Fame es una marca blanca de la alemana Music Store. Faim es una marca de bajos que se ve mucho por Argentina.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
FAIM: Fabrica Argentina de Instrumentos Musicales
La verdad son malos, uno pensaria que mejorarian en algun moemento pero no. Justamente yo en estos momentos estoy trabjando en cuerpo Faim, lo estoy repintando y las maderas son horrible y tienen mucho sellador para tapar agujeros.
Aparte los herrajes son tambien muy malos, ni hablar de la electronica. Comprate un bajo SX o un Squier, tambien tenes algunos Corts o Dean bastante accesibles. Saludos
La verdad son malos, uno pensaria que mejorarian en algun moemento pero no. Justamente yo en estos momentos estoy trabjando en cuerpo Faim, lo estoy repintando y las maderas son horrible y tienen mucho sellador para tapar agujeros.
Aparte los herrajes son tambien muy malos, ni hablar de la electronica. Comprate un bajo SX o un Squier, tambien tenes algunos Corts o Dean bastante accesibles. Saludos
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar