Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
partiendo de la base de que el rojo no me gusta, ninguno jajajaj ahora en serio, uno es de 5 cuerdas y el otro es de 4 ¿necesitas las 5 cuerdas? yo hasta que no sepa hacer lo que hace louis jhonson con 4 no me voy a comprar uno de 5 (osea que no me lo compro en la vida)
por el look no sabria por cual decidirme, a mi un jazz bass me gusta con marcadores rectangulares en el mastil rollo 70's pero los deluxe actuales son unos instrumentos cojonudisimos. por otro lado la pala a juego mola (si no fuese rojo mas)
tienes mas bajos o va a ser tu "unico"? si va a ser el "unico" vete a por el deluxe.
Hola, muchas gracias a todos esque el lunes voy a ir a la tienda y necesitaba decidirme pero todavía no estoy seguro El Américan deluxe solo es activo y no es mi unico bajo también tengo un deluxe del 97 pero no es lo mismo que el nuevo Jajajj gracias a todos de nuevo
el de la foto es activo pasivo, entre el pote de medio y el concentrico tienes una palanquita. de todas formas mi custom classic es solo activo y estoy encantado con el. igual intento ponerle un activo pasivo por aquello de quedarse sin pila cuando uno mas lo necesita o para ensayar en casa sin gasto de pilas pero no por el tema sonido.
no se si el previo de los custom classic y el de los jazzbass deluxe es el mismo pero sin el activo pasivo...
joel-evo escribió:El Américan deluxe solo es activo
No, tambien puedes ponerlo en pasivo. Los nuevos Deluxe, como el que tu quieres, tambien tienen un conmutador de activo-pasivo, está entre los dos últimos potes.
La mejor respuesta sin duda la de Boxer "vende el tuyo y píllate los 2"!!!!
Si me das a elegir, que soy más clásico que una boina, pues me quedo con los ojos cerrados con el 50 aniversario.
Por lo que he leído, lo mejor de muchas épocas en un mueble que destila un rollo clásico de puta madre, aunque tengo uno rojo este también lo tendría sin hacerle ascos te lo aseguro.
Para inclinar un poco más la balanza te dejo esto para que le eches un vistazo si quieres (mejor review imposible, dejándolo por las nubes):
muchas gracias a todos de verdad!!! me voy a pillar el 50 aniversario, y lo que quiero hacer es lo que me ha dicho boxer estoy esperando a vender los bajos que tengo anunciados para pillarme aparte el american deluxe 2011
joel-evo escribió:me voy a pillar el 50 aniversario, y lo que quiero hacer es lo que me ha dicho boxer estoy esperando a vender los bajos que tengo anunciados para pillarme aparte el american deluxe 2011
joel-evo escribió:me voy a pillar el 50 aniversario, y lo que quiero hacer es lo que me ha dicho boxer estoy esperando a vender los bajos que tengo anunciados para pillarme aparte el american deluxe 2011
Que buena faena maestro!
OUCH!! Eso debe doler!
Respecto a la pregunta, y por si tiodavía tienes dudas...
El fender jazz bass 50th aniversary edicion limitada !!!