Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Material robado en Monkey Bussines, zaragoza

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
viejarras
BAJ
BAJ

Material robado en Monkey Bussines, zaragoza

Mensaje por viejarras »

No se si es el lugar mas adecuado, pero me acaban de mandar esto por Facebook. Monkey Bussines es un sitio de locales de ensayo en zaragoza, copio el evento de facebook. Si a los administradores no les parece bien donde esta publicado, o la publicacion en si, pues cerrarlo o moverlo(creo que no hay apartado de robos)

MONKEY BUSINESS-(Ebrocalling SLL). Polígono Tecnum. C/ Norte. Nave 1 La Cartuja Baja. 50.720 Zaragoza

Atención!!!!!.
El pasado lunes 28 de noviembre a las 6.27h de la mañana entraron a robarnos en Monkey Business. Todo está denunciado y la policía judicial esta en el asunto.
¡¡¡¡¡¡¡SABEMOS QUIENES HAN SIDO!!!!!!!!.
Si os ofrecen material robado no lo compréis, por favor.

DIFUNDID EL MENSAJE..

Esta es la lista de lo que se han llevado:

Ordenador INNOBO AMD ATHLON 64X2 5600/2GB, impresora HP Deskjet D2460 y pantalla LG Flatron W2042T.

2 CAJAS DB TECHNOLOGIES Modelo Opera 605

1 SUBGRAVE DB TECHNOLOGIES Modelo S20

1 Caja DB TECHNOLOGIES Modelo 405

1 Mesa Fostex modelo 820.

1 Mesa Pionnner CDM800.

1 GIRADISCOS TECHNNICS 1210M5G.

1 Amplificador de guitarra fender twin reverb de 140 w de potencia a transistores. Con su flycase-caja de protección plateada.

1 Amplificador de Bajo Peavy TNT 15BM.

Equipo de voces compuesto por:
2 Cajas potenciadas Yamaha de 250 W cada una + cabezal Peavy XR-680C Made in U.S.A. Mixer potenciado.
Cabezal de 8 canales. 8 cannon XLR/PLUG. Ecualizadores parametricos en cada canal y ecualizador grafico general de 9 bandas. Power phanton 48 volt para micros cannon XLR.300 watts, 2 OMHs x 2 salidas, todo con sus flycase-caja de protección plateada correspondientes.

2 cables de conexión jack-jack y 1 cannon-cannon.

2 micro Shure SM58, 2 pies de micro y sus correspondientes cables cannon-cannon.

AMPLIFICADOR HUGHES&KETTNER SWITCHBLADE HEAD
PEDALERA BOSS ME70
TARJETA DE SONIDO MAUDIO FAST TRACK ULTRA
GUITARRA SQUIER TELECASTER
MICRO SHURE SM57
MICRO TBONE SC600
MICRO TBONESC 140 STEREO SET
FUNDA GUITARRA

1 PLATO TECHNICS SL 1210 M5G
1 PLATO TECHNICS SL 1210 M5G
1 MESA DE MEZCLAS RANE TTM 57 SL
2 CAPSULA ORTOFON CONCORDE Q-BERT
4 AGUJA ORTOFON DIGITRACK
AURICULARES SENNHEISER HD 25 C II
MALETA PARA VINILOS WALKASTE LP 100
VINILOS (90 UNIDADESS X 20 EUROS/UNIDAD)

PEDALERA BAJO BOSS GT-10B
BAJO EPIPHONE THUNDERBIRD PRO-IV TB
AMPLIFICADOR ORANGE TERROR BASS
BAJO FENDER MEX 60 CLASSIC JAZZ BASS RW SB
FUNDA RIGIDA PARA BAJO FENDER JAZZ BASS
FUNDA MOCHILA PARA BAJO EPIPHONE
AMPLIFICADOR HUGHES KETTNER ATTAX 100 HEAD
GUITARRA EPIPHONE SG 400 BL PARA ZURDOS

MEZCLADOR HARD EQUIPO DE VOCES
2 CABLES CABEZAL-PANTALLA AMPLIFICADOR GUITARRA
3 CABLES JACK - JACK GUITARRA
2 CABLES CANNON - CANNON MICROS
TORRE ORDENADOR PENTIUM 4 ( 2 AÑOS ANTIGUEDAD)
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Valla, que noticia tan desagradable :mecaliento:
Espero que todo lo puedan solucionar cuanto antes, mas sabiendo quienes han sido!! Muchisimo material les han robado, con el sacrificio que hay que poner para poco a poco irnos equipando, y que vengan cuatro mierdas de estos y los fastidien todo, NO HAY DERECHO A ESTO

La denuncia me parece lo correcto, pero sabiendo quien ha sido, golpear puertas y cuatro castañas bien dadas a estos hijos de put.....
yo lo haria de esa manera ademas de la previa denuncia claro esta.

espero que el proximo comunicado que den sea con buenas noticias compañero.
un abrazo y desde lejos te doy todos los mejores animos :brindis:

espero noticias pronto de todo esto.
un abrazo
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

brutalbass escribió: un abrazo y desde lejos te doy todos los mejores animos :brindis:
Bueno, lo cierto es que a mi no me han robado nada, ahora mismo cuando ensayo lo hago en unos locales por horas con todo el equipo puesto, pero una de las opciones que barajabamos eran estos locales de Monkey bussines. Aqui aparte de locales con equipo tambien tenian locales vacios para meter tus cacharros, y se ve que no solo les han robado material de la empresa, sino tambien a grupos que tenian alli sus cosas :(
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Lo muevo a Charla, que lo verá más gente...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

JODO!!!...Se llevaron un camion o que???... :shock:

De todas formas, si dicen que saben quien ha sido, no entiendo mucho el tema...

Suerte. :brindis:
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Joder,eso es mucho material para sacarlo sin ser vistos.Tenian algún tipo de seguro?....

Según se está poniendo el tema de robos y demás cuando ensayo me llevo un ampli guarringer que tengo para dejarlo allí,pero el bajo va y viene conmigo a todos los sitios.
No me fio ni en mi casa,en Agosto cambié el seguro con Maphre y tengo asegurados hasta los cables que tengo en el trastero,prefiero pagar un poco más de seguro y dormir tranquilo que según se está poniendo el tema son capaces de robarte y encima tenerles que ayudar a bajar las cosas.

Que tengais suerte y recupereis el material.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Supongo que aunque sepan quienes han sido, publican la lista del material robado por si ya se ha vendido o intentando vender, y mientras se toman las acciones legales para recuperar los cacharros. La verdad es que vi un video de como tienen montado el asunto y estaba bastante bien, cada local individual, todos dentro de un edificio, con sistema de vigilancia... Al parecer ha debido de ser alguien de alguno de los grupos que tocaban alli, que se conocian como estaba todo el tinglado montado, pero los han identificado con las camaras de seguridad.
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Al parecer ha debido de ser alguien de alguno de los grupos que tocaban alli, que se conocian como estaba todo el tinglado montado, pero los han identificado con las camaras de seguridad.
Queeeeee mongooooolos!!! :shock:
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
schismXVI
B
B

Mensaje por schismXVI »

Yo no denunciaba... Los daba cuatro ostias y luego ya que me denunciaran ellos a mi.
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Tuero escribió:Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.

:mrgreen:

De ser así,que tienen grabaciones y saben de primera mano quienes han sido,yo voy a por ellos,un par de gritos dos ostias bien dadas,una extensible por medio y adiós problema..

.. La denuncia tiene un proseso,y será largo,y los cacharros abran volado..
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Así me gusta , viva el ojo por ojo ...
Justicia ¿ Para qué ??
Si ya lo decía Cayetano el otro día en la Sexta, mejor volvemos a la edad media a los duelos de espadas... :roll:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

De boquilla siempre hay mucho ''valiente''.
Habria que verles en situacion.

:brindis:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Tuero escribió:Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.

Cuando se pone una cita, lo correcto es poner de quien es la frase, en este caso de Albert Einstein, de lo contrario puede parecer que el que escribe se quiere atribuir una frase que no es suya

-----------------------------------------------------------------------------------------

Lo mejor es dejarlo todo en manos de la justicia, que funciona mal (muy mal), porque si le das una paliza al ladrón, seguro que te denuncia y la justicia funcionara excepcionalmente bien (demasiado bien)
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Labag escribió:

Cuando se pone una cita, lo correcto es poner de quien es la frase, en este caso de Albert Einstein, de lo contrario puede parecer que el que escribe se quiere atribuir una frase que no es suya

-----------------------------------------------------------------------------------------

Lo mejor es dejarlo todo en manos de la justicia, que funciona mal (muy mal), porque si le das una paliza al ladrón, seguro que te denuncia y la justicia funcionara excepcionalmente bien (demasiado bien)
Tienes razón, pero la cita es tan conocida y recurrente que ya todo el mundo conoce de sobra a su autor.

La verdad que es paradójico lo injusta que es la justicia en muchos casos. Es una putada, pero siendo algo tan evidente y absurdo espero que todo se resuelva lo mejor y más rápidamente posible.
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Todos estamos de acuerdo en que la justicia funciona como el culo, pero no creo que sea una buena idea ir a buscarlos para "darle dos ostias" porque nunca sabes quienes son esas "personas" y hasta donde pueden llegar. Si vas a por ellos, a lo mejor recuperas rapidamente tu equipo, pero despues pueden ir ellos a por ti y terminas tirado en una zanja (puede parecer exagerado pero ya ha pasado).

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

KingMatt escribió:De boquilla siempre hay mucho ''valiente''.
Habria que verles en situacion.

Una vez en un concierto,al finalizar la prueba de sonido por la tarde/noche,dejamos el local por un momento,siempre confiando de la gente del loca,sala la rulot(bcn),volvimos al local en busca de mas material,al regresar nos dimos cuenta que al guitarrista se le había volado una guitarra (Jackson kv1 custom shop dave mustaine)
Preguntando por aquí y por allá,y viendo la cámara de seguridad,gente de ahí identifico al Retrasdo,en cuestión de una hora y media ya teníamos la guitarra de vuelta,sencillamente "cuatro ostias" y algo mas...

la justicia no funciona para nada,en estos casos almenos,ya que es todo lento,y estos drogadictos te venden un pepino por 150€,varias veces me han ofrecido material muy caro a un precio de risas..

Te pillan un instrumento se 3000€,comprado con muchísimo sacrificio y ilusión,y es para cagarse en todo!!
Responder