Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Reconstruccion del Genesis (no terminado FOTOS)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
Reconstruccion del Genesis (no terminado FOTOS)
Hola a todos
Si bien me recuerdan soy el del viejo post del bajo Gibson
Averiguando, no es un Gibson sinó un vijo Epiphone
Tras un largo tiempo de tenerlo en un rincon se me dio la idea y gracias a muchos de ustedes por insentivarme a comenzar su reconstrucion.
Junto con 2 amigos de mi misma edad (14) estamos todos tratando de meternos en el mundo de la lutheria desde la reconstruccion de este bajo.
Bueno, abro este post para mostrarles como va nuestro trabajo y para recibir sugerencias y criticas que las necesitamos mucho para poder
continuar.
El bajo fue lijado y arreglado en siertas partes que tenia cortes demasiado imperfectos, lugo fue pintado y barnizado en el mastil.
Si alguien me puede decir que necestio para ponerle sobre la pintura bienvenido sea.
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=2224: aqui podran ver como estaba antes.
Bueno aqui las fotos:
Si bien me recuerdan soy el del viejo post del bajo Gibson
Averiguando, no es un Gibson sinó un vijo Epiphone
Tras un largo tiempo de tenerlo en un rincon se me dio la idea y gracias a muchos de ustedes por insentivarme a comenzar su reconstrucion.
Junto con 2 amigos de mi misma edad (14) estamos todos tratando de meternos en el mundo de la lutheria desde la reconstruccion de este bajo.
Bueno, abro este post para mostrarles como va nuestro trabajo y para recibir sugerencias y criticas que las necesitamos mucho para poder
continuar.
El bajo fue lijado y arreglado en siertas partes que tenia cortes demasiado imperfectos, lugo fue pintado y barnizado en el mastil.
Si alguien me puede decir que necestio para ponerle sobre la pintura bienvenido sea.
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=2224: aqui podran ver como estaba antes.
Bueno aqui las fotos:
-
- B
Yo me lo quiero hacer a mi gusto, como tu dices, pastillas que no sean las que lleva, hasta tratare de adaptarle otro puente, ya que el que lleva es imposible de conseguir en mi pais (argentina) y caro (no disponemos de mucho dinero con 14 años)wash escribió:Yo tengo una duda:
¿Lo que quieres hacer es restaurarlo y que sea un Epiphone, o lo que quieres es hacértelo a tu gusto, siempre con el patrón Epiphone, es decir pastillas que no sean las que lleva originalmente, etc..?
-
- B
si, con 14 años bastante que te pones a ello, yo con 14 no creo que me hubiera puesto, ni con 16...strato_led escribió:Yo me lo quiero hacer a mi gusto, como tu dices, pastillas que no sean las que lleva, hasta tratare de adaptarle otro puente, ya que el que lleva es imposible de conseguir en mi pais (argentina) y caro (no disponemos de mucho dinero con 14 años)wash escribió:Yo tengo una duda:
¿Lo que quieres hacer es restaurarlo y que sea un Epiphone, o lo que quieres es hacértelo a tu gusto, siempre con el patrón Epiphone, es decir pastillas que no sean las que lleva originalmente, etc..?
si, era mi siguiente pregunta, ¿podras adaptarlo a tu bajo digo yo, porque si la gente hace un cambio de pastillas de puente etc se podra, lo que me imagino que no podras ponerle cualquier tipo de puente o pasitlla...