Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
en 25 wats, ampeg u orange??? opiniones
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
en 25 wats, ampeg u orange??? opiniones
Hola
Vengo con una consulta tal vez para mas de uno tonta , pero bueno, la hago igual.
Tengo un hartke HA 2500 con un 2 x 15 pero necesito un ampli chico para moverme dentro de casa y practicar donde quiera sin mover semejante bafle.
Estoy por adquirir un equipo de 25 wats y como lo tengo que comprar por interner no tengo posibilidad de probarlo. Estoy entre el Ampeg B108 y el Orange Cr25bx. Ambos son de 25wats y valen casi lo mismo.
Es simplemente para practicar en casa solo , no necesito algo mas grande. Es mas, puede ser uno mas chico pero en rpincipio me gustaron estos.
Bueno, no aburro mas y espero si alguno los probo que opinen sobre ellos.
Gracias
Vengo con una consulta tal vez para mas de uno tonta , pero bueno, la hago igual.
Tengo un hartke HA 2500 con un 2 x 15 pero necesito un ampli chico para moverme dentro de casa y practicar donde quiera sin mover semejante bafle.
Estoy por adquirir un equipo de 25 wats y como lo tengo que comprar por interner no tengo posibilidad de probarlo. Estoy entre el Ampeg B108 y el Orange Cr25bx. Ambos son de 25wats y valen casi lo mismo.
Es simplemente para practicar en casa solo , no necesito algo mas grande. Es mas, puede ser uno mas chico pero en rpincipio me gustaron estos.
Bueno, no aburro mas y espero si alguno los probo que opinen sobre ellos.
Gracias
- javi_bassist
- BAJIS

Para ensayar en casa, a mi me va muy bien la opción de ensayar con auriculares.
Yo practico con el previo EBS microbass , que a a parte de ser uno de los mejores previos en formato pedal tiene salida de auriculares.
También está el amplug de VOX, que suena muy bien y tiene entrada de línea para mp3.
Yo practico con el previo EBS microbass , que a a parte de ser uno de los mejores previos en formato pedal tiene salida de auriculares.
También está el amplug de VOX, que suena muy bien y tiene entrada de línea para mp3.
Re: en 25 wats, ampeg u orange??? opiniones
Tuve la misma duda que tú hace unos meses y me decidí por el Ampeg b108.bugger escribió:...Estoy entre el Ampeg B108 y el Orange Cr25bx. Ambos son de 25wats y valen casi lo mismo...
Estoy muy contento con el B108. Me sorprendió la profundidad de los graves que daba con un altavoz de sólo 8". No petardea incluso a un volumen alto (el que tenía en casa antes que éste, un Academy de 15 watios, petardeaba con solo subir un poco el volumen o los graves). Tiene volumen de sobra no sólo para practicar en casa sino para para tocar con guitarras (con amplificadores pequeños) e incluso con una batería de las de jazz si el baterista no le da demasiado fuerte. Es decir, que es útil no sólo para el estudio en casa sino para para cuando surge tocar informalmente con amigos en alguna casa y no en el local de ensayo.
Es fácil de transportar aunque pesa más que otros (parece que esto es inherente a los ampeg). Son unos 12 kg frente, por ejemplo, los 9 Kg del Orange . También hay otros amplificadores pequeños más ligeros anunque también suelen ser de menos watios. Tiene salida de auriculares y entrada para mp3. También tiene entradas separadas para bajos activos y pasivos mientras que el Orange tiene una sóla. Ahora bien, el Orange de 25 W no tuve la oportunidad de probarlo así que no puedo afirmar que el Ampeg sea mejor opción pero sí que me encanta el sonido de este último.
Hola a todos los que me respondieron.
Desde ya aradezco sus opiniones.
Creo que despues de lo que me comento miscat en cuanto a que no tiene entrada para activo, me voy a inclinar por el ampeg b108.
La verdad que el orange me atraia por nombre y por estetica ya que en estos wats y netre estas marcas supongo que no hay gran diferencia, pero , pensandolo bien el tema de que el ampreg tiene entrada de activo me gusta mas. Si bien tengo 3 bajos y ninguno es activo ando atras de un cort T75 que es activo asi que entre estos deberai elegir el ampeg.
BUeno, vuelvo a agradecer sus consejos.
Abrazo
Desde ya aradezco sus opiniones.
Creo que despues de lo que me comento miscat en cuanto a que no tiene entrada para activo, me voy a inclinar por el ampeg b108.
La verdad que el orange me atraia por nombre y por estetica ya que en estos wats y netre estas marcas supongo que no hay gran diferencia, pero , pensandolo bien el tema de que el ampreg tiene entrada de activo me gusta mas. Si bien tengo 3 bajos y ninguno es activo ando atras de un cort T75 que es activo asi que entre estos deberai elegir el ampeg.
BUeno, vuelvo a agradecer sus consejos.
Abrazo
Yo acabo de comprar el Ampeg, me dejo muy sorprendido, primero su tamaño, no es nada pequeño, el sonido es muy bueno para tener una bocina de 8", aun no lo he sacado de mi habitacion pero creeme que suena duro. Anteriormente me prestaban un Ibanez de 15w con bocina de 8" y creeme que es un mundo de diferencia, ya quiero llevarlo al ensayo y que me digan: "oye, bajale un poquito" yo estoy encantado con mi compra.
Squier VMJB
J. Hayes (tipo hofner)
Ampeg BA115HP
Ampeg BA108
Eden WTDI
J. Hayes (tipo hofner)
Ampeg BA115HP
Ampeg BA108
Eden WTDI