Estoy pensando en pillarme este ampli Hartke, por favo si alguno lo tenéis o lo habéis usado decirme qué tal es.
Muchas gracias.
http://www.musik-produktiv.es/hartke-ha3500-vx410.aspx
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué os parece esto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Lukas Grooves
- BA

Personalmente me parece que a Hartke le falta un poco de cuerpo, lo digo por experiencia propia. Siempre me da la impresión de que se queda corto de graves, pero realmente es un sonido gordito lo que hecho de menos.
A veces lo "soluciono" subiendo los graves del ampli y del bajo pero el sonido queda muy sucio y además algún día va a empezar a saltar el cono por el local
¿Alguien más tiene esa sensación o me estoy volviendo loco?
A veces lo "soluciono" subiendo los graves del ampli y del bajo pero el sonido queda muy sucio y además algún día va a empezar a saltar el cono por el local
¿Alguien más tiene esa sensación o me estoy volviendo loco?
Lo quiero para tocar rock potente a ver si alguien me puede decir qué tal va para ese tipo de música.Blasbas escribió:Si no me equivoco, la pantalla que viene en esa oferta es la de los conos de carton.
Si dieras algun dato mas sobre el tipo de sonido que buscas o el estilo que tocas pues asi te aconsejariamos mejor pero de todos modos por ese precio es un gran ampli.
Muchas gracias.
- BOUBASSMAN
- BAJI