Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO!Gama Alta inspirado en Fodera Emperor VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bassrey
B
B

VENDIDO!Gama Alta inspirado en Fodera Emperor VENDIDO!!

Mensaje por bassrey »

Pongo a la venta una joya, un bajo de fabricación 100% artesanal, del luthier Martch, esta nuevo a estrenar, ni una sola marca.
Esta venta esta enfocada para aquellos que no son marquistas, sino que lo que buscan es calidad al maximo, a la hora de elegir un instrumento de estas caracteristicas y he de deciros, que és lo mejor en cuanto se refiere a los componentes que se han usado. Esta inspirado como base en el modelo Fodera Emperor con la electronica de Mike Pope de 3 bandas que usan modelos como el Emperor, Monarch, el Imperial, Matt Garrison, etc... Los materiales son todos de importación USA y son similares o en algun caso mejor(el caso del puente) a los que se utilizan para construir bajos de marcas muy famosas y reconocidas de los llamados gama alta con precios entre los 4000 y 8000 euros o mas. Para el tiempo de ejecución final de esta bestia, que es solo por encargo, como minimo 3 meses.
Maderas usadas y componentes:
Cuerpo: de Caoba y Nogal Canadiense parte delantera y trasera. En la parte delantera central, plancha de arce con tiras de caoba, en la parte trasera arce flameado
El mastil: neck through de arce con tiras de caoba.
Diapasón: Arce ojo de pajaro precioso, 24 trastes en dorado, inlays en bloques de madreperla, cejuela de bronce ajustable y su escala es de 34¨
Para un perfecto equilibrado de los trates, incorpora 2 barras de ajuste del alma, tipo Alembic, ect..
Clavijero y seguridad Schaller Made in Germany, puente ajustable(lo mejor y mas completo que he visto en puentes) para la separación de las cuerdas a diferentes distancias. Los dorados son de maxima calidad.
Electronica: Activa y pasivo 18v. Mike Pope 3 bandas, un cañon de sonido y pastillas recubiertas de madera y rampa.
Quien este buscando un bajo con mayusculas y que prefiera pagar solo lo que es el instrumento y no la marca, este sin lugar a dudas es de lo mejor que os puede caer en vuestras manos.Para mi es una lastima tener un bajo asi guardado sin usarlo.
Lo que si esta claro, que si es por hacerse una idea de su sonido, el que realmente este interesado puede venir a probarlo que seguro le va a encantar.
En cuanto a la acción de las cuerdas, estan bajisimas y sin en el menor trasteo en todo su mastil. Es una autentica gozada tocarlo, sobre todo para tecnicas de Slap y Tapping, es realmente increible como suena.
Estas son unas fotos que le hice hoy(puedo hacer y enviar fotos de la parte que quieras si estas realmente interesado). Como plus el bajo esta firmado por Agustín Guereñu ”Guere” bajista de Alejandro Sanz por mas de 10 años y uno de los bajistas mas reconocidos del panorama musical actual de mas esta decir que esta firma si no te interesa tenerla con un poco de alcohol se puede remover sin afectar para nada la integridad el instrumento.
Puedo asegurar que el bajo esta de estreno 10 sobre 10 y que es un maquinon de mucho respeto. Contacto por privado

FOTOS AQUI:
http://www.flickr.com/photos/31282175@N ... hotostream

Última edición por bassrey el Mar Dic 20, 2011 12:44 am, editado 11 veces en total.
bassrey
bassrey
B
B

Up

Mensaje por bassrey »

Up...subidon...subidon....
Última edición por bassrey el Jue Sep 08, 2011 1:34 pm, editado 1 vez en total.
bassrey
bassrey
B
B

Rebaja!!

Mensaje por bassrey »

Rebaja!!!!
Última edición por bassrey el Mar Dic 20, 2011 12:39 am, editado 1 vez en total.
bassrey
bassrey
B
B

Mensaje por bassrey »

Aprovechen que es un maquinón de mucho cuidao, bajo definitivo y de estreno 100%, lo garantizo, te llevas un instrumento total todo tipo de estilos y técnicas, el slap es ACOJONANTE!! posibilidades timbricas para aburrirte, prestaciones de todo tipo contruccion con calidades súper de lujo...varias ofertas pero nada cerrado, que pena cada ves que lo miro, lo toco y sé que me tengo que desprender de el, es mantequilla en las manos...estoy fatal pero la economía y la lógica mandan ahora. Un saludo a todos.
bassrey
bassrey
B
B

Rebajon temporal, solo esta semana!!

Mensaje por bassrey »

Rebaja y mantengo todas las demas condiciones, se que la crisis es una putada y aprieta pero el que quiera un bajo total, este no lo va a defraudar en ningun caso y doy total garantia de esto...tambien podria pensarme algun cambio intersante solamente por un Sadowsky Metro mas pasta, pero para eso no valoraria mi bajo en ese precio....escucho ofertas de cambio, aunque mi prioridad es el dinero es por eso el motivo de mi rebaja....un saludo a todos.
bassrey
bassrey
B
B

Rebajon!!!!

Mensaje por bassrey »

Hola colegas, perdon por no estar mas pendiente del anuncio estuve muy ocupado este verano....marcho de vacaciones a Estados Unidos y me gustaria llevar la economia saneada..jeje..Rebajon y mantengo el resto de las condiciones para este pedazo de maquina que ya en ese precio esta tirado vamos, tambien me interesan cambios pero solamente por un Sadowsky Metro de 5 cuerdas....Repito mantengo el resto de las condiciones, envio, estuche duro, cuerdas Fodera nuevas etc etc...un saludo a todos
Última edición por bassrey el Mar Dic 20, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total.
bassrey
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Con tu permiso, Bassrey, pero es un bajo demasiado bonito para no poder apreciarlo como se merece :wink: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo,
Bartok

:brindis:
bassrey
B
B

Muchisimas gracias tio!!

Mensaje por bassrey »

Todo un lujo tener un colega como tu, gracias!!!....yo es que soy muy pez para lo de las fotos mira que lo he intentado varias veces y no hay manera tio!...lo dicho muchisimas gracias por la ayuda y te estoy escribiendo ahora mismo un mensaje con todo detalle....un abrazo
bassrey
bassrey
B
B

Up

Mensaje por bassrey »

Pa´ arriba!!! que he estado muy ocupado....privados contestados....todosss!!! gracias a los interesados....un saludo.
Última edición por bassrey el Mié Oct 19, 2011 10:59 pm, editado 2 veces en total.
bassrey
bassrey
B
B

Confusion

Mensaje por bassrey »

Perdon me confundi y lo subi dos veces, lo siento....un saludo.
bassrey
bassrey
B
B

Nueva Foto

Mensaje por bassrey »

bassrey
bassrey
B
B

Up!!

Mensaje por bassrey »

Hola! a partir del miercoles 16 de noviembre estare de vacaciones hasta el 3 de diciembre, por lo que hare un rebaja especial hasta ese dia 16 (aproximadamente una semana en compraventa a un precio de risa), Perdon a todos los que me escribieron mensajes privados, ya han sido contestados, a los que me pidieron un video del bajo les pido mil perdones pero he estado de trabajo hasta arriba, practicamente fuera de casa todos los dias y la verdad que hacer algo a medias no es mi estilo y ademas eso repercutiria negativamente en la venta, les pido un poco de paciencia y espero antes de irme poder hacerlo y colgarlo en el anuncio, pero de nuevo les pido me disculpen.....gracias a los interesados.....un saludo a todos.
Última edición por bassrey el Mar Dic 20, 2011 12:42 am, editado 3 veces en total.
bassrey
bassrey
B
B

Hola....up up

Mensaje por bassrey »

Hola, acabo de regresar de las vacaciones...voy a mantenerlo porque he recibido algunas ofertas interesantes y es gente seria que necesita algo de tiempo para reunir la pasta espero que alguna de ellas se concrete....de no salir en estas dos semanas lo retiro de la venta, esta regalado, ya no puedo ajustar mas el precio, es un lujo de instrumento.
PD:perdon por no responder mas rapido pero estaba fuera de España, un saludo a todos y gracias a los interesados.
Última edición por bassrey el Mar Dic 20, 2011 12:44 am, editado 1 vez en total.
bassrey
bassrey
B
B

Up

Mensaje por bassrey »

Bueno pues estuvo a punto de salir, varios interesados pero todos andan con algún problemilla financiero(quien no??)...al final sigue en venta...un saludo.
bassrey
vicmar
B
B

Mensaje por vicmar »

Un comentario la electronica es miki pope ...pero las pastilla ???
No encuentro informacion de ese luthier...
Un saludo gran bajo sin duda !!! :brindis:
Diegombass
BA
BA

Mensaje por Diegombass »

Si tuviera la pasta y el bicho estuviera en madrid...
Suerte
bassrey
B
B

VENDIDO....VENDIDO....VENDIDO...CERRAR

Mensaje por bassrey »

Hola a todos, el bajo ya esta vendido muchisimas gracias a los interesados y a los que siguieron el post, me da mucha pena con los que me pidieron un video o un clip de sonido, he tenido un final de año con muchisimo curro, no he tenido tiempo y para mostrar algo cutre prefiero no hacerlo les pido a todos disculpas y espero me comprendan...el bajo lo ha comprado el forero Charlie Cuevas, pedazo de persona, 100% legal, todo un lujo el trato con el. un saludo.
bassrey
Charlie Cuevas C.
B
B
Contactar:

Mensaje por Charlie Cuevas C. »

Gracias Rey!! Todo un placer hacer negocios contigo!... El bajo suena de pinga Asere!! Un fuerte abrazo!! Ya tu sabe!!!
Graves, Mixolidio b9 b13, Rap y Sonidos Bocales.