Buenas, visto que el fender no se me termina de vender y se acercan unos gastos navideños, pongo a la venta a mi otro bajo de batalla, con el que estaba sustituyendo al fender. Me reservo el derecho de retirarlo de la venta si se me vende el fender.
En fin, qué mas puedo decir de este cacharro: se lo compré a un forero anteriormente, y está hecho en la fábrica de mayones. Tiene pastillas MEC en combinación J+MM y está "repotensiado" con un previo aguilar obp3 que hace de él un bajo bastante versátil.
Lleva un pote push-pull para pasarlo de activo a pasivo y un switch para seleccionar entre las dos pastillas individualmente o ambas a la vez (pero si te aburres, puedes cambiarlo por otro pote push-pull para cambiar la pasti MM de serie en paralelo, o al menos esa era mi idea)
RETIRADO
Salu3!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pa fuera! (Retirado)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pa fuera! (Retirado)
Última edición por Juli-Tr0n el 25 Dic 2011, 21:58, editado 1 vez en total.
- happy_pluto
- B

Re: Fame Baphomet Gothic 5 cuerdas con OBP3 - 450€
En el inicio de este año, para empezar a practicar, me compré un bajo que vendía Juli-Tr0n. Estoy muy contenta con el bajuco y con el trato que recibí en la venta. Si estuviera buscando un bajo de 5 cuerdas, en este momento, consideraría seriamente esta opción... y dejar claro que no recibo comisión por la publicidad.Juli-Tr0n escribió:Buenas, visto que el fender no se me termina de vender y se acercan unos gastos navideños, pongo a la venta a mi otro bajo de batalla, con el que estaba sustituyendo al fender. Me reservo el derecho de retirarlo de la venta si se me vende el fender.
En fin, qué mas puedo decir de este cacharro: se lo compré a un forero anteriormente, y está hecho en la fábrica de mayones. Tiene pastillas MEC en combinación J+MM y está "repotensiado" con un previo aguilar obp3 que hace de él un bajo bastante versátil.
Lleva un pote push-pull para pasarlo de activo a pasivo y un switch para seleccionar entre las dos pastillas individualmente o ambas a la vez (pero si te aburres, puedes cambiarlo por otro pote push-pull para cambiar la pasti MM de serie en paralelo, o al menos esa era mi idea)
Lo dejaría con su funda dura en 450€, portes a cargo del comprador. En cuanto "haiga" un poco más de luz le hago unas fotos![]()
Salu3!