Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi hijo juega al baloncesto... y éste a que juega?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jorge
BA
BA

Mi hijo juega al baloncesto... y éste a que juega?

Mensaje por jorge »

Hay veces que de rebote te reenvían un enlace a youtube y flipas.
Mi hijo juega a baloncesto y es bueno. Yo jugué en su tiempo y lo dejé por tocar el bajo porque me gustaba más...

Y si un día me llegara mi hijo y tocara como éste, no sé si me sentiría feliz o apabullao :roll: :roll:

A ver, qué os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=NA8X_9WI ... r_embedded#!
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Ya lo conocía de otros vídeos. Me parece asombroso. Una máquina que dará mucho que hablar en el futuro. "Times are changing".

Salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Hace unos dias en otro hilo se debatia si hay o no personas que "nacen" para la música (o, por extensión, para otras cosas) o todo es cuestión de trabajar y practicar. Pienso que este chico responde claramente a la cuestión.
NOTA: Está claro que habra tenido que practicar lo suyo, no creo que naciera ya tocando el bajo :fumado: , pero teniendo en cuenta la edad que tiene (y la que tiene en otros videos suyos, aún menor) ¿de cuanto tiempo ha dispuesto este chico para poder decir que lo que hace es fruto de trabajo y práctica solamente? ¿de verdad puede alguien pensar que cualquier otro chico de esa edad puede hacerlo igual si practica lo mismo?
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

:shock: flipo!..... vendo bajo jejejeje
Responder