Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas Harley Benton 115t y 210t

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
amonraul
BAJ
BAJ

Pantallas Harley Benton 115t y 210t

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Buenas compadres!!!

Abro este post para ver si alguien tiene, ha probado o puede aportar alguna referencia sobre estas pantallas. Con el buscador he visto que el forero andebass tiene la 410t y la pone por las nubes.

El caso es que quiero dar el paso a la configuración cabezal+pantalla y dejarme el combito para los bolos acústicos. Y viendo opciones (ya he mirado la segunda mano pero lo que me interesa se me va de precio) he visto que en Thomann ofrecen un interesantísimo pack de la pantalla de 4x10, más la del cono de quince más el amplificador BA500H, del que también he encontrado muy buenas opiniones aquí. Por tanto, antes de tirarme a la piscina, pues eso, quería saber sobre estas pantallas (especialmente la del cono de 15 que es la que va en el pack xD)

Un saludo, y como siempre, miles de gracias de antemano!!!

PD: Lo sé, soy un tío pobre y tengo que recurrir a estas marcas porque no me puedo permitir ni Aguilar ni Ampeg ni nada que se la parezca. Es lo que hay xD
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Yo tengo una 2x10.
Es de manera laminada, la cual cosa ya sube puntos. El sonido es muy bueno, y arroja graves para ser una 2x10, pero los medios son predominantes. El Tweter es correcto; lleva un filtro pasa altos consistente en un sencillo condensador y una resistencia que cumple. Tiene las mismas medidas y diseño que un modelo de EDEN, con su puerto de graves abierto por delante.

Yo me queria comprar otra y meterle unos conos potentes, pero por aquí me han persuadido que no lo haga (flojamente, porque me lo pienso aun).

Por otro lado, en el foro se vende una 410 por 100 euros. Mas barato imposible (En Thomman está ahora a 188).

En talkbass alguien habla del 15 de forma positiva (dice que la pega es el tweter).BArajo la posibilidad de, como ya tengo una 2x10, pillarme el 15 y dejarme de inventos de conos.

Realmente, las 2x10 suenan espectaculares para su precio. Si se dice que las 410 son realmente buenas, El 15 puede ser también una buena compra.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

La BB410T es una pantalla cojonuda para lo que vale, yo la vendo porque me quiero pasar a la combinación 2x10" + 1x15", por capricho simplemente y para trabajar con un cabezal a 4 Ohms que adquiriré cuando tenga claro el tema pantallas.

Luego, para cosas, más serias, ya tengo el TC Electronic :mrgreen:

Saludos.
Responder